Descargar World War Heroes para PC con APK

World War Heroes pc

Si quieres luchar como un verdadero combatiente de la Segunda Guerra mundial en tu PC, aquí te dejamos una guía completa para poder jugar y disfrutar de World War Heroes en una pantalla grande.

¿Cómo descargo gratis World War Heroes en ordenador?

Para poder disfrutar de World War Heroes deberás descargar un emulador de Android. Estos emuladores son totalmente gratuitos y puedes descargarlos desde aquí.

Proceso para instalar el juego en PC

  1. Descarga el Emulador que prefieras, para ordenadores Windows es mejor MEmu, para ordenadores MAC, Bluestacks es el mejor.
  2. Instala el emulador para poder seguir con el proceso.
  3. Una vez hayas instalado el emulador debes acceder a este e iniciar la sesión de Google Play con la que juegas a World War Heroes. Si no quieres, puedes hacerte una nueva cuenta de Google sin problema.
  4. Busca el juego dentro de la PlayStore del emulador
  5. Instala y prepárate para disfrutar de World War Heroes en tu PC

¿Por qué es mejor jugar en PC?

Los beneficios son mucho mayores a jugar en dispositivo móvil, es obvio, empezando por la gran pantalla que tiene un Laptop o computadora. Otra característica que nos encanta es que podemos configurar el teclado para tener atajos y ser mucho más rápidos en combate.

Además de poder estar sentados en una silla, descansando y concentrados en el juego.

¿Dónde descargo la APK de World War Heroes?

La APK la podemos conseguir básicamente de páginas webs como son UpTodown o APKpure, estas dos páginas ofrecen la APK completa y actualizada del juego de una forma totalmente legal.

Aquí te dejamos un enlace a APKpure con la APK de World War Heroes.

Recuerda que si alguna página web te dice que tiene una APK de World War Heroes hackeada, es totalmente falso y lo único que quiere es robarte la cuenta con descargas falsas.

 

Descargar World War Heroes para PC con APK
Puntúa este artículo
Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*