¿Cómo conseguir Gemas Gratis para Dragon City?

Gemas gratis dragon city

Los dragones han invadido los móviles de los gamers. En caso de buscar cómo ganar gemas gratis para desarrollar vuestra granja de la mascota mítica en Dragon City, os explicaremos cómo hacerlo desde apps externas seguras y legales sin uso de hacks o generadores que pongan en peligro vuestro Android.

Estas aplicaciones son gratuitas, no obstante, como todo en el mundo del gaming estas tienen sus trucos, pros y contras. También hay maneras de aprovechar las estrategias que os ofrece el mismo juego.

Entre las formas más utilizadas de obtener el crédito se encuentran: el cumplimiento de las misiones, regalos o donaciones de vuestros amigos y descargar aplicaciones como LuckyCash, Cash Pirate y FreeMyApps.

Otras posibilidades son hacer tareas como participar en foros, avanzar niveles en minijuegos, escribir artículos gaming y compartir contenido en vuestras redes sociales. El dinero servirá para adquirir gemas y comida.

Formas de conseguir gemas gratis en Dragon City

metodos conseguir gemas gratis

Aunque los métodos dentro de Dragon City son limitados, estos pueden ser la forma de obtener las primeras gemas. Después, podéis hacer uso de apps o páginas externas legales y libres de riesgos de baneo por los administradores del videojuego. A continuación, cómo hacerlo sin fracasar en el intento.

Regalos de tus amigos

Dragon City es uno de los títulos que podéis descargar y jugar gratis online. No obstante, os necesitas comprar objetos si deseas aumentar vuestras posibilidades a la hora de coleccionar, criar las criaturas de fuego y desarrollar vuestra granja personal.

Dentro del universo de los dragones, tenéis la alternativa de recibir de otros jugadores regalos en la fase previa de la partida solo en fechas especiales. Por esta razón, si sois de los que juega en pareja o escuadra, podéis intercambiar con ellos genas, comida, skins y otros ítems.

Con la ayuda de los gemas, potencia vuestro dragón para aumentar su fuerza y desarrollar sus habilidades en cada batalla mítica.

Realizando misiones

En la famosa isla de dragones, hay distintas pruebas que debéis pasar para ganar una limitada cantidad de gemas. Es poco común que aparezcan, por lo que debéis de aprovecharlas al máximo cuando estos se revelan de forma sorpresiva.

En este universo mítico online, podéis cumplir las misiones dragontinas y vencer a los maestros de las arenas de JcJ en busca de criaturas extravagantes y exclusivas. Así como también ganar cofres de guerreros, invocar mascotas del Árbol de la vida con el fin de avanzar en la tabla de posiciones.

Tanto las formas 1 y 2 requieren de horas de juego, por lo que están disponibles otros recursos, que os debes buscar fuera de Dragon City.

Realizando misiones

Gamehag

En este paso, tendréis que obtener las tarjetas que Google Play ofrece a la comunidad de jugadores, pero para ello, necesitáis hacer algo por ellos a cambio como descargar otras apk, completar encuestas y jugar desde la comodidad de vuestro Android o tablet. Por tratarse de una vía legal, olvidaros de ser penalizado por los administradores.

Como habéis visto, este no es un regalo, sino una especie de trueque o de tareas remuneradas con los anheladas gemas Otra manera de conseguir las tarjetas es a través de la página oficial de Gamehag, que os permite ganar Gemas del Alma con premios canjeables como las tarjetas entre 10 y 15 dólares.

La tarjeta de Google la podéis convertir en el crédito online para comprar las gemas de Dragon City. Como gamer experto seguramente habéis completado alguna de estas actividades, pero al hacerlo en Gamehag, seréis recompensado. Cada 10$, os permitirá adquirir aproximadamente 600 gemas para cambiar por increíbles ítems.

Estas son las tareas, minijuegos, escritura de artículos, promocionar la página en vuestras redes sociales, subir de nivel, activar el correo, descargar apps, invitar usuarios, u otros. Entre las ventajas de este método implica su rapidez para ser premiado y os divertiréis a lo grande.

Consiguiendo gemas y dinero en dragon city

Utilizando Apps de Play Store

Finalmente, en el catálogo online de Google Play están las apps que trabajan con la misma mecánica de Gamehag, es decir, los premian por completar distintas asignaciones, por ejemplo, descargar un minijuego y completar un nivel específico o invitar a compañeros con uno de los códigos de referido.

Aparte de las tarjetas Google Play, os ganaréis dinero electrónico en vuestras cuentas en Bitcoins, PayPal o tarjetas especiales de Amazon. Para ello, necesitaréis hacer lo siguiente.

  • Opinar en foros.
  • Mantener instalas apps por cierto tiempo.
  • Probar videojuegos nuevos. 
  • Registrarse en páginas especializadas.
  • Responder encuestas.
  • Ver vídeos en Youtube. 
  • Abrir nuevas aplicaciones cada día.

Diariamente aparecen nuevos programas de este tipo que os paga a cambio de promocionar sus contenidos para expandirse más en la comunidad gaming. Vale destacar que en cada región hay distintas posibilidades de ganancias. Específicamente, en España los premios son cuantiosos en comparación con otros países.

Pero para ello, es importante cumplir con las condiciones y evitar incurrir en estas acciones que son consideradas como causas para penalizar a sus jugadores como utilizar VPN, proxys o bots, replicar SPAM con los códigos de referidos, emplear emuladores y utilizar una misma cuenta en diferentes dispositivos.

A continuación los más populares de la temporada.

  • Openbook.
  • TappOro.
  • eToro.
  • Playfulbet.
  • Rewards de Google.
  • AppKarma.
  • FreeMyApps.
  • Appdown.
  • CashPirate.
  • LuckyCash.
  • MoneyApp.
  • Gatwin.
  • Free Gift Cards.
  • Tap Cash Rewards.
  • App Trailers.
  • AppBucks.

CashPirate

cash pirate para ganar dinero real

Esta app premia a los nuevos piratas de forma legal. A través de ella, obtendréis el 10% de todo el saldo que ganen los registrados por vuestra invitación y el 5? los que se registraron después de ser invitados de los que habéis recomendado primeramente.

Para colectar vuestros tesoros tendréis que probar nuevos videojuegos, hacer encuestas, probar nuevos productos y ver vídeos. 

Al ganar 2500 monedas, podéis cambiarlas por saldo en PayPal o a través de tarjetas de regalos.

AppKarma

Recompensas con appkarma

Hay distintas opciones para descargar esta app, todas muy fáciles. Si se realiza desde el código de invitación oficial, obteneis 0,40$, desde el móvil en el catálogo de Google Play. Mientras que al ejecutar desde el PC, debéis escribir el número de teléfono con un SMS gratuito. No es obligatorio colocar el código, pero si no se hace, se inicia la cuenta con saldo 0.

La app admite los sistemas de dinero electrónico de las tarjetas de Google Play, iTunes, Steam, Amazon y Xbox.     

Novedades de Dragon City

Su reciente actualización, 18 de diciembre de 2019, ha incorporado estas modificaciones para cuidar a los gamers como la función de Teledragón con su exclusiva ruleta, el adelanto de la Isla de Obsequios con nuevos premios, nuevas locaciones y sus cofres exclusivos que podéis obtener si os conectas cada día.

Vale destacar que hay varios blogs que prometen códigos o hacks para obtener gemas infinitas en este juego, no obstante, debéis tener cuidado porque el software de Dragon City cuentan con sistemas de detección de estas infracciones, por lo que seguramente os puedan penalizar.

¿Quién dijo que no podrías tener vuestra propia granja de dragones y convertiros en todos unos maestros en la batalla final de los personajes míticos? Con ayuda de las gemas, desarrolla los poderes y habilidades de vuestras criaturas de otro mundo.  

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*