Guía y Trucos para Fallout 76 (Beta)

fallout 76 trucos

Actualmente solo está disponible para jugar en la Beta, pero seguro que si has jugado a un Fallout anteriormente, ya conocerás más de algunos conceptos. Aquí te mostraremos todos los trucos y tips que puedes usar en tu travesía en Fallout 76.

Las grandes dimensiones del mapa

El equipo de Bethesda destaca muy por encima de lo demás, por crear magníficos y enormes mapas, ofreciendo siempre una experiencia única.

Podrás crear, recolectar y encontrar muchas misiones con lo que el juego te cundirá para varias horas.

Muchas veces encontraremos misiones en las cuales perderás o ganarás, dependiendo de tu paciencia unos interesantes recursos. Si interactúas con tu entorno es posible que las misiones principales se alarguen mucho más tiempo de lo que esperabas, por lo que decide, si quieres disfrutar del Lore, misiones y demás interactuando con el mapa o prefieres ir a por las misiones principales y descubrir la historia de Fallout 76.

Activa el modo pacifista

Como siempre que hay juegos de disparos multijugador, existe la posibilidad de eliminar jugadores, ya sean enemigos o no. En este caso Fallout 76 ha puesto un interesante sistema para evitar que los jugadores más agresivos acaben con todo.

El modo pacifista te permitirá jugar tranquilamente sin que el típico jugador agresivo acabe contigo porque si mueres, no perderás nada y en cambio al jugador enemigo, se le marcará de una forma muy resultante.

Si no quieres tener el modo pacifista activo, solamente con atacar y devolver el ataque, se te activará. ¡Por lo que si quieres ser pacifista lo mejor es que no ataque a nadie!

Jugar en equipo puede ser clave

Aunque Fallout siempre ha destacado por ser un juego individual, en esta ocasión vemos como el Multiplayer cobra una vital importancia.

Podrás jugar en solitario sí, pero si vas con otros jugadores realizarás las misiones mucho más rápidas y eficazmente.

Jugar en solitario siempre será una opción interesante para los jugadores que quieres progresar a su ritmo y sin complicaciones.

Sistema de Cartas

El sistema de cartas es el nuevo concepto que aplica Bethesda en su nuevo juego. Con las cartas podrás modificar a tu gusto el personaje y subirle las estadísticas que tu quieras con tal de que encaje en un buen equipo nultijugador.

Promete ser una característica bastante interesante para el desarrollo de nuestro personaje.

Mods y Servidores privados

En esta ocasión Fallout 76 contará con la posibilidad de ser jugado con Mods y Servidores Privados ya que Bethesda quiere que el juego sea totalmente personalizable.

Aún no se tiene mucha información de esta característica pero Bethesda ya ha confirmado que entrará pronto en el juego.

 

El juego estará disponible en Xbox One, PS4 y PC el día 14 de noviembre.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*