¿Cómo curarse en Fortnite Battle Royale?

Fortnite juego

Es muy importante para sobrevivir en Fortnite tener la vida al máximo para no caer de un balazo de algún francotirador o bien un disparo certero desde la lejanía con un fusil de asalto. Para ello nos iremos curando con vendajes o bien con botiquines de salud. También los escudos serán grandes aliados para evitar que nos saquen de la partida más rápidamente.

barra de salud y el escudo

¿Cómo curarse eficientemente?

  • Principalmente al curarte intenta cubrirte con un muro hecho por ti o bien busca un cobijo mientras restauras tu salud, ya que no queremos estar expuestos los pocos segundos que se aplica el vendaje o botiquín.
  • El escudo siempre debes tenerlo al máximo, intenta beber todas las pociones que encuentres.
  • Los vendajes son muy recomendados para inicios de la partida y los botiquines para tener el máximo de vida en los 1c1 del final de partida.

Botiquín

fortnite botiquin

El botiquín es un poderoso recuperador de salud, que nos dará el 100% de la salud (No regenera escudos) pero que al ser un objeto poco común encontraremos muy pocos por partida, eso si llegamos a encontrar.

Vendajes

vendajes en fortnite

Los vendajes los encontraremos normalmente en grupos de 5 y nos restaurarán 15 puntos de salud. Al llegar a los 75 puntos de vida, ya no podrá seguir subiendo, para ello recomendemos el uso del botiquín.

El vendaje sería más para luchas iniciales donde podemos quedar algo más tocados y el botiquín que nos restaura toda la vida, podremos usarlo en los últimos minutos de partida, donde cada punto de salud cuenta.

 

Fogata acogedora

La fogata acogedora debe colocarse en un terreno creado por el jugador o aliado. También se puede utilizar en el terreno en que hay suelo de madera. Nunca podrá utilizarse en la tierra sin edificar.

La Fogata Acogedora recuperará 50 puntos de salud a todos los jugadores que estén al lado de esta, sin importar si son enemigos o aliados.

Manzanas

Las manzanas las podremos encontrar cerca de los árboles y nos proporcionará 5 puntos de salud por cada manzana que comamos.

 Pociones de escudo y la barra azul

Al igual que los vendajes para recuperar salud, hay dos tipos de pociones para restaurar nuestra barrera.

Poción de escudo

poción de escudo

  • Regenerará un 50% del escudo.
  • Podremos alcanzar el 100% del escudo gracias a esta pócima.
  • Es mucho más rara que la poción pequeña y normalmente obtendremos 1 poción de escudo en los cofres.

Poción pequeña de escudo

poción de escudo pequeña

  • Nos rellenará 25 puntos de escudo con cada toma.
  • Podremos alcanzar hasta lo 50 puntos con esta pócima, no nos dejará llenarlo más.
  • Las encontraremos de 3 en 3, acumulables hasta 10.
  • Son bastante fáciles de encontrar.

Sorbete

Sorbete

  • Cada segundo nos rellenará 1 punto de salud y 1 punto de escudo.
  • Dura 25 segundos.
  • Es bastante difícil de conseguir.
  • El sorbete es perfecto para después de las batallas, cuando necesitemos recuperar vida.

Es importante tener siempre el escudo o barrera que nos proporciona las pociones de escudo ya que eso nos aumentará la salud notablemente. Podremos pasar de los 100 a los 125 con las pócimas pequeñas, algo bastante significativo en los combates a distancia.

Los escudos también evitarán que nos eliminen con un escopetazo en la cabeza o un tiro de francotirador, siempre que nos den en la cabeza acabaremos 1 punto de salud.

Setas azules

Las Setas Azules nos proporcionarán 5 puntos de escudo por cada una que comamos. No existe ningún límite.

Bidón de Plasma

Este es un objeto legendario y extremadamente difícil de conseguir. Nos llenará las dos barras de salud y escudo al máximo. Eso sí, para beber este bidón se necesitarán 15 segundos.

Otros consejos que te ayudarán a mejorar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*