¿Cómo ser un arbusto en Fortnite Battle Royale?

como-ser-un-arbusto-en-fortnite

El arbusto es un añadido en Fortnite Battle Royale que te proporciona un “traje” temporal, ¿y por qué digo temporal? Simplemente porque al ser golpeado por cualquier bala, granada o objeto que te haga daño, ya se te habrá quitado este disfraz. Sí, incluso por la tormenta, si recibes daño de ella, ya te eliminará este fantástico skin temporal.

También cabe destacar que este disfraz solo está disponible en la partida que lo obtengas.

¿Cómo consigo el objeto?

Normalmente y te lo digo por experiencia propia, donde he encontrado más pócimas de estas, ha sido en los cofres dorados. Pero no te pienses que es fácil, ¡su rareza es legendaria! No sabemos si se puede conseguir este objeto por el suelo o edificios, pero en cofres toca 100% seguro.

Aunque lo mayoría de jugadores no beben esta pócima porque destacan mucho más dentro de la partida y eso puede ser un gran inconveniente. Si eres un jugador muy defensivo, probablemente si que te interese ser un arbusto y esperar a tus enemigos agachado (para parecer un arbusto).

¿Qué beneficios aporta?

Básicamente podremos escondernos en las zonas de campo fingiendo ser un arbusto. Personalmente nosotros lo vemos más que una ayuda, un problema, llevar ese disfraz solo harán que te vean mejor desde lejos y en consecuencia te disparen.

Así que antes de beberte esta pócima legendaria, plantéate cual será tu estrategia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*