Cómo aterrizar más rápido en Fortnite Battle Royale

armas-fortnite
Descender antes en fortnite Battle Royale es muy importante para que tú inicio de partida sea mucho mejor que los demás oponentes. Veremos en este artículo cómo podemos caer antes que los enemigos para así tener un arma rápidamente y también veremos como se puede surfear con eficiencia el mapa.

Elegir bien la ruta

Para empezar, deberemos elegir que tipo de juego jugaremos:
  • Ruta con mucha acción: Si eliges esta opción que es la más complicada pero es la más beneficiosa si logras salir vivo de ella es aterrizar en la primera ciudad o bosque con “letras”. Un ejemplo sería Flush factory.
  • Ruta segura: Si en cambio eres un jugador que prefiere no jugarsela tanto, debes tener en cuenta que los últimos segundos restantes del bus son los más seguros para lanzarse.

Sé más eficiente en tus lanzamientos

Aunque creas que debes estar perpendicular de tus objetivos, este no será la mayor opción la mayoría de veces porque lanzarse desde el bus antes, hará que llegues mucho antes. Veámoslo con un ejemplo.

eficiancia-al-lanzarse

En esta situación nos compensa mucho más lanzarnos desde el punto rojo porque estarás bajando mucho más rápido que si lo hicieras por el amarillo.

Es importante que revises la distancia pero también el tiempo de vuelo. Muchas veces es mejor salir antes a tener que hacer una baja desde una distancia más cercana.

Los cuadrados blancos te ayudarán a hacerte una pequeña idea de la distancia real que hay de un punto a otro.

La bajada es muy importante para el despliegue del paracaídas

Es muy importante que para no activar tan rápido el paracaídas y pierdas enormes segundos en tu aterrizaje, revises estos conceptos básicos:

  • Las estructuras, montañas y colinas harán que despliegues tu paracaídas antes ya que se abre al alcanzar las 50 unidades del suelo.
  • Procura bajar siempre hasta que se active el paracaídas en las zonas más planas del mapa: Lago, río, mar, carreteras y suelo llano.
  • Intenta tener una distancia prudente de tu objetivo,¡ es importante que con el paraguas te muevas!
  • Si quieres bajar rápido mira hacia abajo, pero también te ayudará si miras los 45º. Todo dependiendo de tu objetivo, claro.

Cómo hacer un aterrizaje perfecto con el paracaídas

Recuerda que el paracaídas se abre a las 50 unidades o pies. Por lo que debes intentar caer a unos pocos metros de tu objetivo ya que si caes con el paracaídas mirando hacia abajo, perderás mucho tiempo. Lo mejor es mirar horizontalmente para ir mucho más rápido con el paracaídas o el paraguas. Una buena manera de caer donde quieres es ir moviéndote de un lado a otro, siempre mirando horizontalmente.

Intenta desplegarte encima de las casas porque rápidamente podrás lanzarte al suelo y coger las armas que hay dentro de la casa.

Otros consejos y trucos importantes de Fortnite

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*