Guía para encontrar cofres en Fortnite Battle Royale

Fortnite juego

Cuando descubres tu primer cofre del tesoro en Fortnite, puedes tener la suerte de obtener una Scar-h o bien obtener un loot algo pésimo, aunque normalmente tendrás bastante suerte al abrirlos, todo hay que decirlo. Para empezar bien una partida es importante que encuentres los cofres rápidamente ya que te darán armas, escudos y granadas que te servirán para tener más potencial de ataque que los demás jugadores.

Así que muchos nos han preguntado cómo pueden obtener cofres en Fortnite y nosotros hemos buscado la solución.

Buscar el sitio de respawn del cofre

Generalmente siempre aparecen en los mismos sitios, aunque el loot no siempre sea el mismo, sí que tendrás la oportunidad de obtener grandes cosas. Aprende y memoriza donde quedan los cofres en el mapa. El siguiente vídeo te ayudará mucho a encontrar los cofres del tesoro.

Escucha bien el sonido que hace el cofre

Cuando estás muy cerca del cofre, escucharás el singular sonido que emite, por ello intenta buscarlo a toda costa para obtener grandes objetos. Curiosamente la mayoría de cofres están algo escondidos y a veces te volverás un poco loco buscándolo, pero si te cubres bien las espaldas, no tendrás ningún problema en obtenerlo.

¡Ve con cuidado de no destruir el suelo en que está el cofre porque lo destruirás!

Recomendamos que uses auriculares para escuchar la dirección y el lugar aproximado.

Habrá que destruir paredes

No todos los cofres los encontrarás tan fácilmente como creías, deberás fijarte en el sonido principalmente, la luminosidad que hace por sí solo ya que a menos que sepas donde están, te deberás fijar por estos dos factores.

Muchas de las veces los podrás encontrar en el sótano de la casa o incluso en la guardilla. Por eso deberás romper algún muro o bien construir tu uno para subir hasta el cofre del tesoro. En general los cofres no son fáciles de encontrar, pero la recompensa vale la pena.

Busca y encontrarás

Está claro que no todos los jugadores del mapa podrán encontrar un cofre para ellos, básicamente porque la mitad mueren en los primeros minutos. Así que es una buena idea ponerte a buscar inicialmente algún potente cofre para hacer de tu arsenal de armas superior a tus enemigos.

En la mayoría de casas en las que hay cofre, estará situado en la zonas menos accesibles (no por ello imposibles).

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*