Saltar al contenido

¿Cómo hablar con la squad en Fortnite Battle Royale?

diciembre 30, 2017
pulsar-para-hablar

Seguramente más de una vez habrás visto como los miembros de tu squad se comunican con su micrófono y tu no encuentras el modo de hacerlo. En esta mini guía te ayudaremos para que puedas activar el chat de voz, ya sea con una tecla (Ordenadores) o bien sin tener que pulsar ningún botón (Todas las plataformas).

Recuerda que para sobrevivir en Fortnite en squad es muy importante tener una buena comunicación para detectar a los enemigos, hacer una estrategia, pasarnos objetos o incluso para divertirnos con nuestros aliados.

Hay 2 formas con las que podremos hablar con nuestra squad:

¿Cómo hablar en Fortnite sin pulsar ningún botón (PC, PS4 y Xbox)?

La forma más fácil de hablar con tu squad es pulsando en opciones -> Audio -> Pulsar para hablar (Desactivado). Con estos básicos movimientos podrás comunicarte con tus amigos. El problema de usar esto es que cada vez que hables todos escucharán tu conversación, incluso si hablas con un familiar o si tienes sonido de fondo constantemente.

hablar en fortnite

Activar el chat de voz en Fortnite pulsando una tecla (Solo PC)

Curiosamente esto es más difícil de encontrar y no sabemos porqué, ya que es algo básico. Para poder hablar pulsando una tecla deberemos seguir estos pasos:

  • Debemos ir a opciones/ajustes (rueda dentada)
  • Sección de “MANDO”
  • Nos aparecerá un mando de Xbox, no te preocupes es el paso normal. En esta sección en la parte de configuración por defecto pondrá (Estándar), debes cambiarlo a constructor rápido.
  • Ahora es muy importante que pulses el botón de restaurar. Debajo del todo.

restaurar

  • El siguiente paso será ir a la sección de CONTROLES, volver a MANDO y volver otra vez a CONTROLES. Con esto debería aparecerte en el final de CONTROLES “Pulsar para hablar”, colocas tu tecla que quieras y listo, ya podrás hablar con tu squad cuando tu quieras.

pulsar-para-hablar

Disfruta ahora de Fortnite con escuadrones 4 jugadores con una comunicación total.

Si no te ha quedado claro, puedes mirar el siguiente vídeo donde lo explica muy bien.

Otros consejos y trucos importantes de Fortnite