Fortnite Battle Royale: Consejos básicos para construir

Guía de las construcciones

Algo que destaca Fortnite por encima de player’s unknown es la diferencia que se crean en las partidas debido al sistema de construcción. La habilidad de jugador cambia según la facilidad que tiene para construir murallas o bien simplemente paredes para cubrirse de las balas enemigas.
Debes saber que casi cualquier objeto del juego puede destruirse para obtener materiales y así crear tus edificaciones.

  • Existe el recurso básico que es la madera, muy débil pero existe mucha cantidad en el juego, además es muy fácil de recolectar.
  • Después tendremos el ladrillo que es el material digamos un poco más resistente y un poco más difícil de conseguir. Nos permitirá hacer muros o paredes de ladrillo que son bastante más resistentes a los disparos que la madera.
  • El material más importante o más resistente en Fortnite es el metal. Las paredes que creemos con el metal serán bastante más difíciles para el enemigo de derribar, estaremos mejor cubiertos ante granadas o lanzacohetes. Es el material más difícil de conseguir.

¿Cómo conseguir los materiales en Fortnite Battle Royale?

El sistema es muy sencillo, simplemente vas al objeto que quieres picar y obtendrás de ese tipo de material. Pero no todo es oro lo que reluce. Debes saber que al picar harás mucho ruido y cualquier enemigo podrá detectarte con relativa facilidad. Por ello recomendamos que golpees los círculos azules porque así te ayudarán a acelerar el tiempo de picado y podrás irte a la zona mucho más rápido.
También encontrarás materiales tanto en cofres como en zonas de looteo y en los cuerpos de los enemigos abatidos.
anillas azules

Consejos para subirte a otros edificios con las estructuras

Muchas veces encontraremos que hay cofres en los áticos de los edificios, para alcanzar esas posiciones solo podremos ir con las estructuras que creemos, principalmente las escaleras.
Si escuchas el sonido del cofre y no está por ningún sitio, revisa la guardilla o el sótano.
Las colinas podrás subirlas gracias a las escaleras que te permitirán alcanzar grandes alturas. Construye tus escaleras algo lejos de la colina que quieras subir y ve formando una gran escalera con tus construcciones, seguramente serás el rey de la zona desde esa vista.

Construcciones básicas para combate

La construcción básica para combatir es un muro + una escalera porque te permite colocarte en una buena situación y resguardarte de las balas enemigas. Si el combate es bastante cercano, puedes combatir a tu enemigo con la escopeta creando una escalera y muchas plataformas hasta llegar al enemigo para dispararle un escopetazo en la cara.

Para ello deberías tener recursos suficientes en cualquier momento de la partida para realizar este pequeño búnker.

Recuerda que el metal resistirá muy bien ante todas las balas que te disparen y será una buen cobijo si el enemigo no tiene lanzacohetes o lanzagrandas.

 

Otros consejos y trucos importantes de Fortnite

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*