La fogata acogedora en Fortnite Battle Royale

fortnite-fogata-acogedora

Cada muy poco tiempo Epic Games nos sorprende con más y más objetos dentro del juego. Hace muy poco tiempo, salió la pistola silenciada y ahora viene el nuevo objeto de curación la fogata acogedora.

Veamos que nos aportará a nuestro estilo de juego.

Funciones de la fogata acogedora

Inicialmente nos proporcionará grandes cantidades de salud, básicamente porque también cura a tus aliados. Eso no quiere decir que solo sea apto para grupos, pero será más efectiva.

Cuando estemos cerca de ella nos curará 1 punto de salud a todos los miembros que estén cerca del objeto. No sabemos si su duración es infinita, pero pinta realmente bien.

¡Ve con mucho cuidado porque la fogata también puede curar a tus enemigos!

Las fogatas de Fortnite Battle Royale

 Si has jugado bastante a Fortnite Battle Royale, podrás apreciar que hay muchas zonas con la fogata apagada. Creemos que esta va a ser el primer paso (encontrar una fogata) para poner nuestra fogata acogedora a curarnos.
Ya sabrás que puedes encontrar estas fogatas en todas las ciudad de Fortnite, pero lo que nos preocupa que todos los usuarios vayan a curarse en ellas. Por ello, intenta cubrirte muy bien cuando te estés curando y así evitar enemigos que quieran acceder a ella.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*