¿Cómo descargar Fortnite para PC, Xbox one o PS4?

fortnite

Epic Games ha hecho un movimiento excelente con la creación de Fortnite. Ya que combina la gran experiencia del Battle royale (100 jugadores luchan a muerte hasta quedar uno en vida) junto a que es de acceso gratuito.

Por suerte, gracias al tipo de visión que tienen actualmente las desarrolladoras de juego con el sistema freemium, permiten que muchos jugadores puedan disfrutar del juego sin ningún tipo de pago, anteriormente muchos juegos online requerían de un pago mensual y eso limitaba bastante el acceso a muchos jugadores.

Ahora podrás descargar gratuitamente Fortnite en tu ordenador o consola sin tener que poner tu tarjeta de crédito en el registro. Solo pagarás por los objetos del juego, que en ningún caso te harán mejorar las estadísticas simplemente tendrás una skin nueva para el juego.

Este juego no está disponible para Steam.

Descargar Fortnite para ordenador

Gracias a que el acceso es totalmente gratuito, primero deberemos registranos en Epic Games y así, podremos descargar el Launcher de Epic games. Una vez instalado el Launcher en nuestro ordenador, instalaremos Fortnite.

Puedes ver que Epic Games tiene muchos más juegos, te recomiendo que les eches un ojo, seguro que no te decepcionan.

También cabe decir que Fortnite está en desarrollo actualmente. Aún falta mucho más contenido en el juego e irán añadiéndolo poco a poco, por eso algunos veces veremos que se nos cae el servidor, pero no te preocupes, solo será una partida.

Si te gusta mucho Fornite y crees que lo vas a disfrutar, te recomiendo que mires si te compensa pagar un Pase de batalla. Este pase te permitirá obtener skins nuevas y objetos que en un futuro te costarán casi 100$, además ayudarás a contribuir en el desarrollo del juego. Actualmente la compra de objetos en el juego es la única fuente de ingresos que tiene Epic Games con Fortnite.

Descargar Fortnite para Xbox one o PS4

Es muy fácil obtener este juego para nuestra consola. Simplemente debes ir a la store de tu consola y empezar a descargarlo.

Recuerda que aunque el juego sea totalmente gratuito para jugar online en consolas se requiere de la suscripción.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*