Trucos y Guía para Garena Free Fire

Garena Free fire es uno de los Battle Royale para móviles más divertido que puedes jugar. Los gráficos no son realmente muy buenos pero la jugabilidad sí lo es. En este artículo te mostramos algunos tips y consejos para poder quedar en primeras posiciones.

Consejos y Tips para Free Fire

Mejores Armas de Free Fire

En este artículo vas a conocer todas las armas de Free Fire, las que más destacan dentro de su tipo y os contamos porqué son mejores armas. Contents1 ¿Qué armas…

Decidir tu estrategia de juego

Es importante valorar, si lo que buscamos es matar mucho o bien, intentar quedar en las primeras posiciones, porque si intentas matar mucho es probable que en algún enfrentamiento acabes mal parado, en cambio si juegas mucho más defensivo, escondiéndote y matando los enemigos por la espalda es probable que tus posiciones finales sean superiores.

Cada estrategia tiene su pros y sus contras, la defensiva es algo aburrida pero más recompensada, en cambio ser muy agresivo puede salir mal en algunas ocasiones pero mejoras mucho más tu skill.

Elige el mejor personaje

Según tu estrategia de juego, deberías elegir un personaje que se adapte a este, por ejemplo:

  • Kelly tiene el Sprint aumentado y se desplaza más rápidamente, por lo que te interesa mucho si eres un jugador muy defensivo.
  • También Caroline tiene incrementada la Velocidad de movimiento al usar una escopeta, con ello puedes correr en zonas seguras si decides ser muy defensivo.
  • Andrew es capaz de resistir más tiempo con un chaleco y con ello tener la oportunidad de escapar de los enemigos o ganar enfrentamientos gracias a esa resistencia de chaleco.

El aterrizaje

Como en todos los Battle Royale, este es un punto clave en la partida, en el aterrizaje puedes decidir si serás un jugador pasivo o más bien ofensivo, las zonas donde cae mucha gente puede ser algo difícil de salir con vida. Si decidir ir a por la estrategia defensiva deberás procurar caer en zonas donde caiga muy poca gente, eso sí, necesitarás algunas armas si quieres llegar a los últimos minutos de partida.

Si caes en zonas donde hay mucha gente

Sin duda alguna, caer en zonas donde aterriza mucha gente lo que ganarás será habilidad porque si puedes acabar con tus enemigos estarás ganando habilidad.

Si caes en zonas donde no hay jugadores

En este tipo de aterrizaje, está bien, recolectas armas, munición, escudos, equipo, etc… el único problema es que al no enfrentarte a ningún jugador, no vayas adquiriendo skill a la hora de apuntar y en la mayoría de enfrentamientos pierdas.

¿Qué recoger primero?

Es de vital importancia que una vez hayas caído, CORRAS a buscar un arma, te será decisiva a la hora de abatir los enemigos que te encuentres, luego podrás ir a recoger tu equipo para poder resistir más en la etapa media de partida, pero lo inicial, es ir a por una arma rápidamente, si tienes suerte encontrarás un fusil de asalto o escopeta para derribar a los enemigos con facilidad.

Free fire tips

Las setas te proporcionarán un escudo valioso que te permitirá luchar más tiempo.

Usa auriculares

En Garena Free Fire podrás determinar si un enemigo te viene por la espalda, está lejos o bien se está acercando a ti, si tienes los auriculares y consigues determinar de donde provienen las pisadas del enemigo. Este es un factor CLAVE para poder detectar donde están tus enemigos.

También podrás escuchar disparos y los movimientos de vehículos.

El apuntado

Si has jugado a Free Fire, sabrás que apuntar es bastante difícil, no es tan fácil como usar un mouse, para ello a la hora de apuntar debes practicar mucho, en la práctica está la recompensa. Este es el factor más importante a la hora de combatir enemigos y esta habilidad la puedes ganar jugando muchas partidas.

Recuerda que al disparar harás bastante ruido y serás muy detectable porque también saldrás en el minimapa.

¿Cómo ganar más partidas?

Al fin y al cabo, los Battle Royale se trata de sobrevivir hasta el último jugador, entonces si nos vamos escondiendo de los enemigos al final se acabarán matando entre ellos.

Decide tu estrategia y si vas a por la victoria, lo más fácil es refugiarse en casas e irse moviendo hacia la zona segura hasta que queden pocos. No olvides equiparte y usar auriculares para escuchar de donde provienen los enemigos, también practica la puntería porque la necesitarás para los últimos minutos de partida.

Truco definitivo que te hará imparable

Jugar en un dispositivo móvil o tableta puede resultar algo engorroso, imagínate que te llaman en medio de una partida y el juego salta, aquí ya tendrías un gran problema a la hora de seguir luchando, también imagínate la poca movilidad que te permite los dedos a la hora de jugar o a poca visión que tienes en el mapa en general, pero y si te digo ¿que todos estos inconvenientes los puedes evitar? Pues sí, existe la posibilidad de jugar Free fire en pc de una forma muy fácil, gratuita y además es totalmente legal.

Además por si fuera poco, estarás usando el mouse para apuntar, incluso podrías ponerte en el teclado atajos para echarte vendas, usar auriculares, no gastarás batería ni datos móviles y además podrás usar el mismo personaje de tu celular Android. Si quieres dominar las partidas en Free Fire descargarlo para PC es uno de los mejores consejos que os podemos dar.

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*