¿Cómo subir a rango heroico en Garena Free Fire?

Cómo subir a Heroico en Free Fire de la forma más fácil

En este artículo te vamos a enseñar los aspectos CLAVES que te harán subir a rango heroico de una forma muy fácil. Recuerda que subir al máximo rango del juego, hay que saber al menos las bases del juego porque hay mucha gente compitiendo por este rango.

¿Qué necesito para subir?

  1. Lo principal y más importante es conocer todos los Trucos de Free Fire. Estos te permitirán mejorar en el juego y con esto podrás tener muchas más oportunidades de subir tu rango.
  2. ¿Juegas en PC? Puede ser un factor clave si juegas a Free Fire en PC.
  3. Tiempo y muchas ganas de divertirte.

Esto es todo lo que necesitas para poder empezar a subir tu rango de nivel.

Pasos para conseguir subir a Heroico

Pasos para subir a heroico

Primero analiza tu estilo de juego. En Free Fire para subir de rango necesitas ser de los últimos en morir, por lo tanto una estrategia que nunca falla es la de esconderse, sí, aunque suene un poco aburrida, esta es una de las formas más efectivas que existen para subir de rango.

Si tenemos esto en mente, ya tenemos altas posibilidades de escalar rápidamente entre los rangos porque el juego favorece aquellos que mueren los últimos, los que tienen mejor puntería o los que mejor se saben posicionar dentro del juego.

Estrategia para no morir

Si vamos con la estrategia defensiva, necesitarás aterrizar en zonas donde no haya mucha batalla y por ello recomendamos que intentes caer en zonas donde no se suelen formar altercados. Esto te permitirá aguantar algunos minutos más que siempre vienen bien para subir de Rango, ya que recuerda, ganarás más puntos si eres de los últimos de la partida.

La puntería debería ser también un factor muy interesante a considerar ya que en enfrentamientos 1 c 1 te interesa tener mejor AIM que el enemigo. En este caso, lo que recomendamos es que practiques y practiques, aunque como hemos comentado anteriormente, poder jugar en PC también facilita esta labor.

Otros puntos que también debes tener en cuenta son:

  • Evita jugar cuando tienes mala conexión porque una caída de conexión puede hacerte perder puntos
  • Saca partido a la zona de gas. Puedes ver los enemigos que vienen siempre corriendo desde la zona de gas, por lo tanto, ten presente desde donde pueden venir
  • El minimapa puede ser de gran ayuda cuando los disparos son constantes entre los enemigos. Aprovéchate de este elemento que te regala el juego para saber de dónde vienen los enemigos
  • Procura no usar los vehículos a menos que sea 100% necesario. Tienes una guía aquí para conocer qué vehículos van mejor o peor según las circunstancias.

Mira cómo juega un jugador heroico una partida. Cabe decir que es un jugador Profesional y tiene mucha habilidad dentro del juego.

¿Qué no deberías hacer?

Principalmente deberías evitar las zonas donde se reúnen muchos jugadores, simplemente te sirve una buena arma y la armadura alta, por lo que puedes dejar perfectamente que se maten entre ellos.

Tampoco vayas a las Zonas donde caen Airdrops porque muchos usuarios intentarán ir a por ellos y es bastante probable que acabes abatido. Aunque la recompensa pueda parecer muy buena, piensa que no eres el único jugador que verás ese Airdrop y por lo tanto, irán más jugadores a capturarlo, especialmente los más buenos de la partida.

Los vehículos son tu peor enemigo, eso sí, si ves que no podrás escapar del campo eléctrico no te queda otra opción, coge el vehículo pero recuerda que el sonido que emite es muy alto y te pueden detectar con facilidad, con lo que podrás ser diana fácil para un jugador pro.

Por lo tanto si sigues los siguientes conceptos no deberías tener problemas en subir tu rango:

  • Escóndete
  • Juega con cabeza y no dispares a menos que vayas a matar a tu enemigo
  • Aterriza en zonas seguras
  • Juega mucho y practica la nueva estrategia

¿Cuántos puntos necesito para subir a Heroico?

En esta imagen puedes ver los puntos que necesitas para subir al siguiente rango. Necesitarás hasta 3200 puntos para conseguir el ansiado rango.

Tienes más información detallada aquí sobre el nuevo sistema de Puntos en Free Fire. En el artículo también hablamos de las recompensas obtenidas

Acerca de Topjugando 125 Articles
El proyecto empezó para dar a conocer los mejores trucos y guías que hemos aprendido todo este tiempo en los juegos. Si lo que más nos gusta es jugar también disfrutamos escribiendo contenido para el juego porque nos encanta compartir conocimientos. Nuestro objetivo es que disfrutes de Topjugando al igual que si estuvieras jugando al videojuego.

7 Comments

  1. Yo sigo los pasos,pero otro dato importante sería mejorar el Tiro a la cabeza,también recurrir a lugares cerrados como casas y si alguien se acercara disparar con Spas o m1014,además que se pueden escalar algunas casas altas, etc

  2. Me encanto, Pero casi todos los consejos que hay en la pagina casi todos los uso (menos esconderse) es Como campear, Pero igual se la Rifaron ..❤

    • Muchas Gracias Geovany, actualizamos el contenido de nuestros artículos constantemente y tenemos mucho más de Free Fire que ofrecerte! 😀

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*