Gardenscape fue uno de los juegos más jugados en las redes sociales y ahora mismo ya está siendo uno de los mejores juegos para móviles, a niveles casi similares a Clash of clans o Pokémon Go. De hecho eso uno de los juegos el que más dinero se gasta la gente de la Play Store. Pero veamos porque está gustando tanto a la gente el Garden scape.
Este juego se basa encontrar objetos que están muy bien escondidos y para ello deberá resolver unos puzzles con los cuales podrás obtener tus objetos y así pasarte el nivel.

Para pasarte el nivel deberás conseguir y superar los puzzles a los que te enfrentarás. Además conseguirás unas estrellas con las que puedas construir el mejor jardín. Puedes hacer todo lo que deseas en tu jardín, eso sí, con un coste de estrellas que no te resultarán para nada fáciles de conseguir.
Para ganar deberás hacer cosas casi imposibles y trucos que te costarán varias partidas. En topjugando.com te mostraremos las estrategias que usamos y trucos para pasarnos este juegazo.

Objetivos principales de GardenScape

Para conseguir la victoria en GardenScape deberemos conseguir un gran número de:

  • Manzanas rojas, peras, pétalos, gotas de agua, etc…
  • En el juego también encontrarás unos gnomos que deberás encontrar y eso nos premiarán de juego.
  • Conseguir bajar limonadas.

gardenscapes

Consejos básicos de GardenScape

Cuando estés llegando al final de la partida, el juego se pondrá aún mucho más difícil ya que te irá poniendo a prueba con varias misiones a la vez. Sabemos que para algunos jugador puede resultar bastante difícil y frustrante realizarlas al mismo tiempo, por ello, nos gustaría ayudaros con estos consejos.

Conoce los objetivos y cómo resolverlos

Asegúrate de conocer cuáles son las piezas requeridas para completar tu objetivo. Debes centrarte únicamente en conseguir este tipo de materiales y ayúdate con el arco-iris para poder conseguir aún más objetos.

Así que si el juego te pide un buen número de hojas, entonces prueba de llevarles hojas al lado del arco-iris para que puedas intercambiar las posiciones para eliminar todas las hojas de la pantalla.

Otra forma de eliminar muchas frutas u objetos del juego es con la dinamita y las bombas, ya que estas lo que harán es destruir parte del mapa y así harán caer nuevos objetos con los que podrás seguir aumentando tu puntuación.

Conseguir los Gnomos

Encontrar los gnomos puede ser muy fácil si sabes como normalmente se encuentran por debajo del césped y deberás quitarlo para poder obtener al menos un gnomo. Para encontrar los gnomos y obtenerlos deberás emparejar algunos objetos cerca de ellos varias veces.

Si te centras hacer explotar la dinamita y la bomba podrás encontrar aún más fácilmente los gnomos, céntrate en hacer buenas combinaciones de cuatro o más casillas y así podrás ver mucho mejor a los gnomos. También recuerda que para ver a los gnomos debes haber eliminado toda la tierra que hay encima suyo.

Conseguir la limonada

Para obtener la limonada fuera del mapa rápidamente prueba de conseguir 3 o más objetos del mismo tipo, en columna.

Las Bombas y su función dentro del juego

Para conseguir los potenciadores deberemos realizar correctamente las combinaciones de columnas para que estos hagan sus efectos, recalcar que a mayor combinación mejor será el resultado. Veamos cuales son los potenciadores del juego:

  • Petardo: Lo conseguirás activar cuando reúnas 4 piezas del mismo tipo. El petardo crea una pequeña explosión que solo afecta a las 4 casillas de arriba, abajo, derecha, izquierda.
  • Bomba: Se activa al reunir 5 piezas del mismo tipo. La bomba crea una explosión de 2 cuadrados a su alrededor.
  • Dinamita: Se activará al reunir 6 piezas del mismo tipo. Su explosión destruye a 3 cuadrados de su alrededor.
  • Barril de TNT: Con esta explosión crearás una enorme explosión. Para ello deberás reunir 7 piezas del mismo tipo.
  • Rayo de Arco-iris: Es uno de los mejores potenciadores del juego porque te permitirá acabar con todos los objetos de un mismo tipo. Si quieres obtenerlo deberás rellenar este arco-iris activando las bombas,dinamitas, petardo y barriles de TNT.

Recuerda que juntar varios potenciadores harán que su explosión sea aún mayor y así cargar el Rayo de Arco-iris rápidamente.

Cómo conseguir más vidas

Verás que con el paso del tiempo y niveles, el juego se pone mucho más complicado por lo que irás perdiendo más vidas frecuentemente. Por ello os mostraremos la forma que nosotros utilizamos para conseguir muchas más vidas.

  • Monedas: Las monedas las utilizaremos para ganar más corazones de oro. No las uses cuando el juego te recomiendo hacer un extra de movimientos porque estarás gastando el oro en nada. Utilízalas en gastartelo para tus corazones. Con 900 monedas conseguirás 5 corazones para seguir jugando.
    • Las monedas las conseguiremos al cumplir nuestros objetivos rápidamente y al explotar los potenciadores.
  • Buzón: Podrás pedirlos a través de las redes sociales fácilmente. Pídeles a tus amigos corazones para poder seguir jugando.
  • No gastarte las Monedas en objetos que no quieras: Si quieres pasarte los niveles con mayor facilidad, evita comprar objetos que no vayas a usar. Gastátelos en comprar puntos de salud.

El uso de los potenciadores

El juego nos recomendará usar estos potenciadores a un inicio de partida o en un mapa que no queremos usarlo. Recomendamos que te los guardes para jugarlos en partidas mucho más complicadas.

Por ejemplo las primeras bombas o palas que te dan al iniciar el juego, puedes reservarlas para más tarde y sacarle aún más partido.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*