trucos para hole.io

¿Quieres conseguir el agujero negro más grande del mundo? Tenemos unos consejos y trucos que vas a poder replicar de una forma muy fácil y así conquistar el planeta tierra con tu Agujero negro.

El estilo de juegos .io

Tu objetivo es crear el agujero negro más grande del mundo mientras vas comiendo toda la ciudad, así que como más grande seas, más cantidad podrás comer.

Si eres de los jugadores que pierden constantemente porque otros jugadores se los han comido, estos trucos son para ti. La guía contiene trucos de alto nivel competitivo.

Para jugar a Hole.io puedes jugarlo desde tu navegador aquí.

También puedes descargarlo desde la store de tu dispositivo móvil.

Domina el mapa de Hole.io

Como pasa en todos los juegos .io, deberás consumir todos los objetos que hay en el mapa, empezando del más pequeño hasta el más grande.

La mejor forma de conseguir crecer es ir por las calles consumiendo las luces y otros objetos pequeños que hay por las callejuelas.

Los puntos más importantes en un principio determinarán el late game, así que procura consumir la máxima cantidad de puntos en un inicio. Te conviene comer todo lo pequeño para crecer más rápido, ignora los demás jugadores.

El mejor sitio para farmear es el parque, aquí encontrarás gente y muchas vallas, farolas, árboles, casas y mucho más, por lo que el parque será una gran fuente de puntos en el inicio de partido.

Los aparcamientos y zonas de coches

Si quieres dominar el juego en una etapa media de la partida ve a la zona donde circulan y aparcan coches, es ahí donde podrás encontrar la suficiente cantidad de coches para hacer crecer el agujero negro rápidamente.

Si engulles coches en la etapa media de la partida, te será mucho más fácil a partir de aquí engullir a otros jugadores, es aquí donde tu juego debería destacar por encima de los demás. Si consigues engullir un jugador, tendrás una ventaja más que significativa.

Engulle edificios

Con un buen tamaño, no tendrás ningún problema de tragarte todos los edificios que veas por la zona, esto te permitirá tener aún más ventaja que otros jugadores. Si te comes los edificios te darán 4 puntos por cada edificio, un punto más que los coches. Sigue engullendo todo lo que puedas.

Los últimos minutos de partida

Si has seguido la guía que hemos detallado, tendrás un tamaño más que considerable, podrás acabar con la mayoría de jugadores del mapa y con suerte, serás de los más grandes. Recuerda que al engullir un jugador te estarás sacando competencia de encima, en estos minutos de partida te conviene comerte cualquier usuario que encuentres de menor tamaño, ya que la recompensa es bastante alta.

Los Ranking

Si has demostrado ser habilidoso en Hole.io, se te compensará con estrellas, cada partida que juegues según la posición que estés ganarás puntos:

  • 20 puntos por la primera posición
  • 10 puntos por la segunda posición
  • 5 puntos por la tercera posición
  • 2 puntos por quedar entre la cuarta y quinta posición
  • 1 punto por quedar entre los 6 y 7 mejores.

Cuando obtengas hasta 50 puntos, desbloquearás un nuevo rango, con el que podrás demostrar la habilidad dentro del campo de juego.