¿Cómo conseguir Agua en Last Day on Earth?

recolectar agua last day on earth

Last Day on Earth es un juego realmente complicado debido a la escasez de recursos, el Agua se puede producir aunque también es un recurso bastante escaso. En esta guía te mostraremos la mejor forma de producir agua por uno mismo para evitar morir por la sed.

Secreto para no quedarte sediento

El personaje cada cierto tiempo necesitará beber agua para no deshidratarse, para ello nosotros debemos intentar siempre tener una botella de agua a mano para evitar que la misión sea un fracaso, también puedes salir de caza con la barra de sed llena.

Los métodos más efectivos para hidratarse son:

  • El método más recurrente y el que debes utilizar sí o sí es el recogedor de agua o Rain Catcher, es un objetivo prioritario al inicio de partida. Para ello deberás llegar al nivel 6 para obtener acceso a esta gran estructura.
  • Las botellas de agua son muy frecuentes en el Búnker Alfa, Airdrops y en los aviones estrellados, intenta recoger siempre el máximo de botellas que puedas para almacenarlas en tu guardia y al menos tener varios días sin temer por el agua. Os recordamos que nunca os fiéis de que encontréis agua en estas zonas.
  • Al principio del juego los jugadores reciben al menos 3 botellas de agua, administralas bien.
  • Comer bayas regenera un poco la barra de agua.
  • Al morir curiosamente se rellena al máximo la barra de agua, si deseas puedes suicidarte en caso de verte en las últimas.
  • El buzón diariamente te permite saciar tu barra de hidratación porque en este encontrarás las botellas necesarias para tener la barra elevada.

¿Cómo crear y utilizar el recolector de Agua?

Cuando llegues al nivel 6 tendrás la oportunidad de recolectar agua con el colector, con ello no tendrás más problemas con la hidratación de tu personaje.

Para construirlo necesitarás:

  • 3 Trozos de Tela
  • 10 Leñas de pino
  • 2 de Chatarra

Todos estos objetos los podrás conseguir fácilmente mientras subes hasta el nivel 6, solamente ten presente de guardarlos.

Cuando tengas la estructura construida, guarda todas las botellas de agua vacía en el recolector porque aunque en el juego no llueva, verás como va llenando las botellas a los pocos días.

Una vez tengas el recolector de agua hecho, ya no deberías temer nunca más por la barra de agua, eso sí, se constante con el colector de Agua.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*