¿Cómo superar el Búnker Alfa en Last Day on Earth?

El Búnker alfa es uno de los primeros desafíos reales a los que deberás enfrentarte, no es para nada fácil de superar ya que la cantidad de Zombies es abismal, pero como todo lo difícil tendrás tu recompensa.

¿Cómo accedo al Búnker Alpha?

Para acceder a esta zona, necesitarás ir al Búnker que está muy cerca de tu Base principal y tiene un coste de 33 energía.

Para acceder dentro del recinto necesitarás una clave o Password, la primera te la da un cadáver que hay justo en la entrada de la puerta principal, con lo que tendrás acceso al Búnker.

Código o contraseña

La contraseña que os pide para acceder al Búnker Alpha la encontrarás en la Radio que se construye en la base o bien en un cadáver en las zonas rojas del mapa, normalmente lo verás con una X roja en el minimapa.

El Búnker se actualiza cada dos días, así que tienes ese tiempo para poder saquear toda la zona. Una vez entres al Búnker cuando se haya reiniciado, necesitarás usar un código nuevo. El password o contraseña lo puedes ver aquí. Cada mes lo actualizan con los futuros códigos, puedes ver por ejemplo en el 21 de octubre, lo siguiente:

  • 21-10 10270
  • 22-10 05857
  • 23-10 05857
  • 24-10 52798

En negrita es el código y los número anteriores representan al día y el mes.

¿Qué me encontraré en el Búnker Alpha?

Dentro del Búnker habitan hasta 8 tipos de Zombies diferentes, entre ellos está el zombie Ciego, que cuenta con 1000 de vida.

Aparte también encontrarás vallas electrificadas, alarmas que avisan a los zombies de que hay un jugador por la zona, torretas que te atacan y torretas que lanzan granadas, entre otras cosas.

También tendrás que luchar con zonas contaminadas con gas, que irán bajando tu salud rápidamente, para ello necesitarás una máscara de gas para poder cruzarlas.

Los jugadores que accedan al Búnker Alfa deben saber que no será un paseo como en las otras zonas, aquí se lleva al jugador al máximo.

En el Búnker existen hasta 4 plantas, cada una con sus dificultades y nuevos retos.

¿Qué debo llevar al Búnker Alfa?

Para empezar, piensa que vas a utilizar muchas armas, comida y sobretodo vendajes, por ello por lo menos deberías llevar los siguiente:

  • 3 Armas potentes (30 o 40 daño) + 1 arma de fuego podría ser muy interesante
  • Ropa de lo más alto que puedas y puedas permitirte
  • Más de 4 slots de comida, osea 80 unidades de carne jugosa, estofado de zanahoria, etc…
  • Agua por si tardas mucho tiempo en superarlo
  • Vendas y Botiquines por doquier

Es importante tener presente que es más que probable que mueras en el intento, por lo que prepárate para tener suficiente energía para volver a recuperar el cuerpo.

También puedes guardar varias armas al inicio del Búnker para poder suplirte en caso de necesitarlo.

Piensa que tendrás que volver al Búnker para seguir looteando todo lo que no te has podido llevar y que siempre es mejor hacer una pasada para limpiar los zombies y trampas para luego recoger tranquilamente todo el Búnker.

bunker alpha last day on earth

¿Qué conseguiré en el Búnker Alpha?

Básicamente lo que se consigue aquí es difícil encontrar en otro sitio, mucha ropa de alto nivel, armas de fuego y mucha mucha experiencia. Eso sí, el desafío es bastante difícil, pero si llegamos a farmearlo correctamente, podremos obtener recursos de una forma muy fácil y rápida.

Vídeo guía por el Búnker Alpha

Necesitarás una guía de jugadores expertos para poder superar por primera vez el Búnker Alfa. Aquí tienes una guía de el Chicha para superar correctamente esta interesante zona.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*