¿Cómo conseguir Acero en Last Day on Earth?

Conseguir acero en last day on earth

En este artículo aprenderás a conseguir Acero de una forma fácil y rápida. Además te dejamos la receta para poder crear muchos a constantemente.

Primeros pasos; el Horno de fundición refinado

Para poder crear Acero, necesitarás un Horno de Fundición refinado, este Horno cuesta bastante crearlo, pero si has reservado los materiales con el tiempo lo podrás conseguir en pocos días. Para crear el Horno de fundición refinado necesitarás:

  • 10 Placas metálicas
  • 20 Tablones de Roble
  • 20 Lingotes de Hierro
  • 20 Ladrillos de Piedra.

Este horno nos permitirá fundir materiales para obtener Titanio y Tungsteno entre otras cosas, por lo que es un Horno necesario para los jugadores de nivel alto.

¿Qué necesito para crear Acero?

Para crear Acero necesitarás 3 recursos que son fáciles de obtener menos el lingote de cobre, que este sí que es un poco más difícil de obtener, por suerte a medida que van saliendo actualizaciones del juego, se hace más y más fácil.

Recursos que necesitas:

  • 1 Lingote de Aluminio
  • 1 Lingote de Cobre
  • 1 Lingote de Hierro
  • 2 de Carbón o combustible

Para poder acceder a la zona donde recolectar Cobre, necesitarás activar la Atalaya o Torre de Vigilancia, ya que gracias a la activación de la Torre de vigilancia podrás acceder en las zonas nevadas.

Las zonas nevadas están repletas de minerales de Cobre, simplemente necesitarás un pico de Hierro para poder obtener uno de cobre.

El lingote de Cobre necesita hasta 5 unidades de cobre para ser creado, por lo que es el material más difícil de conseguir.

También podremos obtener un poco de cobre en algunas cajas de varias zonas, simplemente intenta guardar el máximo de cobre que encuentres.

Reciclando también puedes obtener Acero, simplemente los objetos que tienen como recurso el cobre, te puedes dar un Lingote de Acero.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*