¿Cómo conseguir Bauxita en Last Day on Earth?

conseguir bauxita last day on earth

La Bauxita es un mineral muy buscado en Last Day on Earth y en este artículo te enseñamos a encontrarlo y recolectarlo de una forma muy fácil.

¿Para qué sirve la Bauxita?

La Bauxita nos sirve para poder fundirla y crear aluminio, básicamente el único y principal objetivo es conseguir lingotes de aluminio con la Bauxita.

Como ya sabrás los lingotes de aluminio son bastante difíciles de conseguir y es un material bastante escaso en Last Day on Earth.

¿Dónde puedo encontrar Bauxita?

La Bauxita se consigue en los pilares de hierro que hay en la Zonas rojas del mapa. Cuando destruyas el pilar de minero de hierro que hay, es probable que no te salga Bauxita, pero después de algunos intentos acabarás obteniendo alguna.

No siempre sale Bauxita al picar en los montones de hierro.

Necesitarás varias tandas de extracción de Hierro para sacar bastante Bauxita, pero tenemos un consejo o truco que te irá muy bien cuando estés picando hierro.

También en el Bosque infestado encontrarás Bauxita la cual puedes obtener fácilmente.

Consejo para la Extracción de Bauxita

Para este truco o consejo necesitarás lo siguiente:

  • Armas para despejar la Zona Roja
  • Comida y vendas para recuperar salud
  • 1 Bauxita

Cuando tengas todo esto, debes ir a una zona Roja y limpiar los zombis que hay en ella. El siguiente paso será llenar todos los huecos de tu mochila para luego, poner en automático el jugador. Esto hará que el personaje solo vaya en busca de Bauxita, ya que lo demás lo tendrás lleno.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*