¿Cómo conseguir Roble en Last Day on Earth?

Robles en last day on earth

Te enseñamos en este artículo la mejor forma de conseguir Roble sin tener que agobiarte en ello. Para empezar obviamente necesitarás de una hacha para poder talar los árboles que nos proporcionarán este roble y comida para poder resistir mientras recoges el Roble.

¿Dónde se encuentra el Roble?

En general podrás encontrar árboles que proporcionan Roble en la mayoría de mapas, pero especialmente salen en las zonas, de robles naranjas y rojos.

Se han visto Robles también en las Atalayas y en los mapas de Nivel 3 de Pinos.

Siempre que salgas a investigar una zona recomendamos que cortes un poco de Roble porque es un recurso bastante escaso y hay objetos que requieren un poco de Roble para ser construidos.

Recuerda que cada Roble que cortes tan solo te dará dos leños, con lo que a diferencia del pino, tendrás que cortar un poco más de Roble para obtener la misma cantidad.

¿Cuál es la mejor manera de farmear Roble?

Las zonas en las que hay Roble, son realmente difíciles de luchar contra todos los zombies y existen técnicas que te permiten acabar con todos los Zombis de una zona.

Puedes hacerlo de dos formas:

  • Matando silenciosamente uno a uno los zombies que te encuentres en el mapa.
  • Que se maten entre ellos.

Si quieres que los Zombies se maten entre ellos, deberás correr por el mapa para recopilar los escupidores tóxicos que son básicamente los que van a hacer el trabajo sucío. Tu objetivo es reunir una gran cantidad de Zombies mientras corres y que los escupidores tóxicos dañen a los otros zombies con las escupidas. Es una técnica bastante efectiva para limpiar grandes zonas infestadas de Zombies.

Una vez hayas limpiado la mayor parte de la zona, podrás talar los árboles de Roble sin ningún peligro y sin haber gastado en armas ni comida.

En general si vas a las zonas donde hay Roble debes saber que tendrás que luchar y el mejor método para no gastar tanto es con la técnica para matar Zombies sin armas.

Cada hachuela te permitirá cortar entre 8 y 9 árboles de Roble, por lo que ve preparado con al menos 4 hachuelas para poder salir con todo el Roble de la zona.

Guía en vídeo para combatir el Bosque de Robles

Recuerda que no siempre te encontrarás grandes hordas de Zombies, también hay situaciones en las que no tendrás que luchar tanto y lo mejor es ir recogiendo poco a poco lo que tengas al alcance. Puedes ver la guía completa aquí.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*