¿Para qué sirve la Atalaya en Last Day on Earth?

Atalaya en last day on earth

La Atalaya o torre de vigilancia es una zona en la que puedes ir y nos sirve para abrir nuevos contenidos dentro de Last Day on Earth, te enseñamos a activarla y los usos que tiene.

¿Qué es la Atalaya?

Básicamente el uso que tiene la Atalaya es permitir accedernos a zonas nuevas que antes ni habíamos visto o encontrado, en la niebla del mapa encontrarás nuevas rutas donde ir con tu personaje.

Estas nuevas zonas son más complicadas que anteriormente así que activar la Atalaya te dará un extra de avance en tu progreso.

¿Cómo la desbloqueo?

La atalaya puedes verla dentro del mapa una vez vas a buscar una nueva ruta, pero para desbloquearla necesitarás un generador de electricidad, aquí tienes una guía para construir el Generador.

Con el generador funcionando ya podrás desbloquear las nuevas zonas del norte del mapa.

¿Hay peligro en la zona?

Realmente adentrarse en la Atalaya no te resultará nada fácil, ahí hay una gran multitud de Zombies, sobretodo orondos y tóxicos que son bastante puñeteros si no los luchamos bien. Recomendamos que uséis la técnica de matar sin armas, que puedes ver aquí.

De todas formas llévate un poco de comida, bebida y alguna venda, de armas recomendamos que te lleves armas de fuego por si las moscas.

Desbloquear nuevas zonas

Al activar la Atalaya tendrás acceso a nuevas zonas y por lo tanto nuevos objetos que craftear o construir.

La zona que se desbloquea es la zona Norte del mapa y como ya estás pensando, hace más frío de lo normal, se recomiendo ir bien equipado con ropa para que el personaje no pase frío.

El estilo de juego va a cambiar a partir de este punto y tendrás muchas más cosas que realizar, por lo que recomendamos 100% que abras la Atalaya cuando quieras experimentar más cosas dentro del juego.

Pieles de Zorro, cobre y Acero son los nuevos materiales que podrás ir consiguiendo en la zona norte del mapa, antes si solo las obtenías de cofres o reciclado, ahora podrás farmear con más facilidad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*