¿Cómo Conseguir energía en Last Day on Earth?

energía en last day on earth

En este artículo te mostramos la forma más rápida de conseguir energía de una forma gratuita en Last Day on Earth para que puedas seguir con tus aventuras.

¿Qué métodos existen para conseguir energía?

Para poder conseguir energía actualmente en Last Day on Earth hay tres formas.

  • Esperando: todo el tiempo a que recargue la barra de Energía. Ganas 1 punto cada 5 minutos. Recuerda que para recuperar la energía al máximo necesitarás casi 8 horas y 20 minutos para subirla del 0 al 100.
  • Pagando: La opción más fácil y la que menos recomendamos.
  • Viendo anuncios: Esta es la opción más recomendada cuando quieras ganar energía rápidamente porque lo único que tendrás que hacer es ver los anuncios que el propio juego te ofrece, normalmente con una duración de 30 segundos. Los anuncios te regeneran unos 15 puntos de energía. El juego normalmente te ofrece entre 3 a 5 anuncios diarios, como mayor sea la demanda en tu país más anuncios tendrás.

¿Para qué necesitamos la energía?

El problema principal es que desplazarse de un sitio a otro puede ser algo lento, a menos que utilices la Chopper y aún así, también gasta combustible. Por lo que la Energía nos permite desplazarnos rápidamente a objetivos que necesitan ser visitados rápidamente, como son el Avión o incluso algunos comerciantes.

Desde que el avión es el mejor sitio para conseguir armas y recursos, es muy valioso que guardes tu energía para cuando ocurra este evento.

Por lo que guardar unos cuantos anuncios para verlos en caso de encontrar el avión es una inteligente idea.

¿Existe algún hack para recuperar la Energía?

Realmente no hay modo de poder subir la energía sin estos tres puntos que hemos comentado, no hay ningún truco para conseguir Energía de forma gratuita. Todo usuario que prometa energía gratuita se está saltando las normas del juego y eso conlleva una penalización, muy castigada en todos los juegos.

¿Cómo Conseguir energía en Last Day on Earth?
Puntúa este artículo
Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*