¿Qué es y qué hace la Horda en Last Day on Earth?

Horda last day on earth

La Horda vendrá cada 24h a hacer una visita en nuestra base y para nada va a ser buena, en este artículo te contamos para qué viene la horda diariamente y cómo podemos combatirlos.

¿Qué son las Hordas de Last Day on Earth?

Podríamos decir que las Hordas de Last Day on Earth no son preocupantes, sí que lo son para tus murallas, pero tus objetos, cajas, construcciones, huertos, etc… no serán destruidos por la horda, simplemente destruyen paredes, que fácilmente podemos reponer.

La Horda está compuesto por muchos Zombies, son tantos que es casi imposible combatirlos, aunque tengan poca vida, son tan numerosos que lo mejor en la mayoría de casos es dejarlos actuar.

¿Qué puedo hacer si me encuentro la Horda en la base?

En general, debes saber que en la mayoría de casos, te destrozarán parte de las paredes y ya, no hay mayor problema a eso.

Si estás tu en la base y quieres darles guerra, lo mejor es que te lleves a unos cuantos porque la manada es muy numerosa, si matas a unos cuantos verás que te dropean lo mismo que un zombie común, es tu decisión si quieres combatirlos. El punto positivo de todo esto es que si mueres, recuperarás todo muy fácilmente, además de poder regenerar tu salud, barras de estómago y estar limpio.

Lo recomendable es que los dejes actuar y que destruyan lo que tengan que destruir, la reparación tampoco es tan costosa.

A medida que vayas aumentando tu nivel ya podrás defenderte mucho mejor y no deberías tener problemas con verte media base destruida.

Preguntas frecuentes

Algunos usuarios nos han reportado algunas dudas y aquí os las dejamos.

¿Destrozan los cofres, cajas, construcciones y demás objetos creados?

Los zombies que aparecen en la Horda solamente te destruirán las ventanas y puertas de tu base, nada más.

¿Vale la pena detener la manada?

Realmente no, lo mejor es dejarlos actuar y que ellos acaben muriendo solos, porque mueren al chocar y destruir la pared.

Si luchas a cuerpo desnudo y con los puños a lo mejor te sacas algunos objetos gratis, eso sí, muriendo todo el rato.

¿Qué pasa si los mato a todos?

Que tendrás una gran cantidad de cuerda y tela, probablemente también tendrás todas las paredes intactas.

¿Puedo cambiar la hora en que llega la horda?

No se puede cambiar la hora de llegada, por lo que tendrás que estar preparado ya que el reloj te indica a la hora que llegarán.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*