¿Cómo matar la Bruja Fácil en Last Day on Earth?

matar bruja last day on earth

En esta guía te enseñamos a matar la Bruja sin dejarte en la piel en ello. Ya te avisamos de antemano que tendrás que gastar algunos recursos para poder acabar con ella porque hasta ahora el único método que existe de lucharía es atacándola de cerca.

Lo que necesitas para matar la Bruja

Debes tener presente que la Bruja no es para jugadores que van poco equipados, porque la Bruja puede matarte de un solo golpe si no tienes ropa Swat, aún así, también te quitará casi 70 puntos de salud.

También se recomienda unos 20 Botiquines para ir recuperando la salud de una forma óptima, con estos 20 Botiquines deberías tener suficiente para luchar contra la Bruja.

Incluso también podrías ayudarte de comida para limpiar la zona antes de luchar contra la Bruja.

De armas recomendamos que uses sí o sí una arma potente de largo alcance como puede ser la VSS, ya que la Bruja te puede matar de dos golpes.

Lista de lo que deberías llevar:

  • Ropa Swat
  • 20 Botiquines
  • Comida
  • VSS

Procedimiento Rápido para acabar con la Bruja

Para Matar a la bruja deberás pasar por 4 fases. Cada una es muy importante para poder acabar con ella.

  1. La primera es la destrucción de los Capullos que hay alrededor del mapa, con esto evitaremos que regeneren más hordas de Zombies. Para limpiar estos capullos necesitarás C4. Procura limpiar toda la zona antes de pasar a la siguiente fase.
  2. La Segunda fase aparecerá la Bruja corriendo velozmente, por suerte tu y ella corréis igual, lo que deberás hacer es ir disparando poco a poco mientras huyes. Recuerda que su ataque puede sacar casi 70 puntos de vida si usa el ataque especial, de ataque normal solamente daña 10 puntos de salud. Cuando la Bruja pase de los 2000 a 1500 puntos de salud, pasará la siguiente fase.
  3. La tercera fase consta de una gran Horda de enemigos. La bruja empezará a invocar muchos Zombies que son muy fuertes y corren muy rápido. Lo mejor es que los combatas con la VSS. Lo peor de todo es que el tiempo no corre a nuestro favor, tendrás 15 segundos para que la bruja se haya recuperado.
  4. La bruja aparecerá sin brazos, lo bueno de esto es que no nos dañará tanto, no tiene ataque especial y por lo tanto podrás dispararla sin tener que huir. El único problema serán los Zombies que aparecen al lado de ella. Esta es la fase más fácil de la Bruja y no tiene mucha complicación. Deberás bajar la salud de la Bruja de 1500 a 0.

Si quieres matar la Bruja de una forma más barata, aquí tienes una guía para hacerlo.

¿Qué recompensa da matar la Bruja?

Básicamente lo que conseguirás tras matar la Bruja es Su cabeza. La Cabeza de la Bruja sirve de decoración y para ahuyentar que la Horda de Zombi no ataque tu guarida o base. No se han encontrado otras recetas con la cabeza de la Bruja actualmente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*