¿Cómo matar a Zombies sin gastar arma?

matar zombies en last day on earth

En este artículo te mostramos la mejor forma de matar grandes hordas de Zombies y poder farmear recursos sin tener que gastar mucho equipaje en ello. Esta técnica o truco sirve para ahorrar el máximo posible, con suerte tan solo gastarás un poco de comida, mucho menos que si lucharas contra ellos cuerpo a cuerpo.

¿Cuál es el método?

El secreto es correr, sí, correr por el mapa para que los Zombies se vayan matando entre ellos. Este truco no puedes hacerlo siempre porque necesitarás que haya zombies escupidores tóxicos ya que son estos los que dañarán los otros zombies.

Para ello necesitarás concentrar todos los zombies del mapa para que te persigan y cuando estén todos juntos deberás hacer círculos para que el escupidor active su ataque y dañe a los demás. Poco a poco irás desgastandolos y conseguirás que elimine a todos los Zombies lentamente.

Recuerda que los Zombies más rápidos y los lobos, deberías matarlos antes porque corren más rápido que tu y eso sí que puede ser peligroso.

En resumen.

Concentra el máximo posible de Zombies. Los escupidores te darán el daño que necesitas, por lo que no debes matarlos y lo único que debes hacer es dar círculos entre los zombies para que activen su ataque y desgasten a los Zombies.

¿Qué necesitas para matar zombies sin armas?

Aunque el método te ahorra bastante recursos, si que necesitarás alguna arma, ropa y comida, porque siempre nos podemos tropezar con el cúmulo de zombies sin quererlo.

Equipamiento

  • 40 de Comida para resistir los pequeños golpes
  • Ropa táctica o superior, no queremos que un combo nos deje fritos
  • Un machete con alta durabilidad
  • Algunas vendas por si fuera necesario

Ventajas de limpiar la zona sin armas

Aunque la técnica requiera de al menos una arma para poder defenderte, no necesitarás gastar tantas armas como si fueras a matarlos a todos ellos uno por uno.

  • Te permite ahorrarte bastante equipamiento y armas
  • Se realiza rápidamente
  • Es muy efectivo para farmear grandes zonas infestadas

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*