El Motel en Last Day on Earth

Motel last day on earth

En la actualización 1.9.9 Kefir! ha añadido una zona nueva en el mapa llama “motel”. Aquí podrás encontrar recursos para jugadores de nivel medio, no hay mucho recurso para farmear pero si que hay bastantes cajas las cuales puedes abrir.

¿Cómo ir al Motel?

Por suerte y como está orientado para jugadores bastante bajos de nivel, el Motel lo podrás encontrar a unos pocos KM de tu Base. No tendrás que gastar mucha energía para acceder a él y la recompensa puede ser más que interesante.

El punto positivo es que algunos usuarios han reportado que el Motel se reinicia a diario. Muy interesante si quieres farmear objetos de los cofres, como son tornillos, piezas metálicas, ropa básica, vendas, etc…

¿Es difícil farmear el Motel?

Realmente la complicación es muy baja, encontrarás la mayoría de zombies en diferentes habitaciones, por lo que no tendrás ningún problema en ir limpiando la zona poco a poco. Se recomienda lo siguiente para explorar la zona:

  • 2 Armas con 20 de daño mínimo
  • Un poco de Comida y agua, ten presente que al ser espacios reducidos probablemente tengas que combatir cuerpo a cuerpo con algunos zombis
  • Vendas
  • Hachuela para derribar algunas paredes de madera

Si consigues realizar y completar el Motel, conseguirás ropa con un poco de resistencia, recursos para la construcción de maquinaria y bastantes vendajes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*