Trucos de Locura por cocinar

Guía locura por cocinar

Locura por cocinar – Chef de restaurante es uno de los últimos juegos disponibles para Android y iOS. Es uno de los juegos más descargados y jugados de la PlayStore, y no es para menos, el buen trabajo que han hecho los desarrolladores han enamorado a todo el público que lo ha probado.

En un principio el juego es realmente fácil, con solo tocar el cliente ya tendrás la comanda hecha, pero poco a poco el nivel de dificultad irá aumentado, aquí te mostramos los mejores consejos para llegar más lejos en Locura por cocinar.

Los niveles de Locura por cocinar

Por cada 3 estrellas deberás conseguir varios pequeños objetivos para seguir avanzando en la historia.

Al ser cada vez más difícil la dificultad del juego tu puedes comprar unos Boosts que te darán una pequeña ayuda para cumplir tu objetivo. La mejor forma de obtener rendimiento de estos Boosts o ayudas es comprándolos en la Tienda antes de jugar un nivel difícil, por lo que si fallas el nivel, no te costará tan caro volver a comprar otro Boost.

Solo puedes jugar Cada NIVEL en Locura por cocinar 3 veces, y cada vez que lo completes obtendrás diamantes.

  • Una estrella da 1 Diamante
  • Dos estrellas dan 3 diamantes
  • Tres Estrellas dan 5 Diamantes.

Algunos niveles te darán unas llaves, que te permitirán seguir avanzando por más niveles y nuevas zonas del juego.

Hay algunos niveles que el modo de juego cambia y si decides borrar una comida, no te dejará o te penalizará la partida.

A medida que avances en el juego, automáticamente se te abrirán de nuevo algunas zonas para poder realizarlas de nuevo, lo encontrarás señaladas con una superficie rosada, procura repetir estos niveles para obtener un extra de diamantes.

Objetivos de cada nivel

Cada nivel obviamente tiene sus requisitos, no pienses que todo iba a ser tan fácil. Cuando pulsas en el nivel, verás los requisitos y objetivos que debes cumplir para pasarlo. Es muy importante fijarse bien en los objetivos para poder avanzar, piensa bien si necesitarás un Boost antes de empezar el nivel.

Objetivos básicos principales

  • Recibir Me gusta en este nivel
  • Debes ganar dinero la cantidad que se te pide
  • Los platos requeridos que debes servir
  • El tiempo estipulado
  • No debes quemar Comida o tirarla
  • Mantén a los clientes contentes, no deben irse.

Cómo conseguir más monedas

La mejor forma de aumentar tu Cocina y en general, hacer un negocio más grande, es comprando con monedas. Estas monedas las conseguirás superando los niveles que se requieren.

En algunas ocasiones se te presentará la posibilidad de ganar el Doble de Monedas, pero lo mejor es esperarse para las misiones que te dan más de 1000 monedas, eso hará que consigas muchas más monedas de golpe.

También el juego te recompensa con monedas cuando te pases los niveles de una forma perfecta. Combina los platos de tal forma que el cliente siempre esté satisfecho y recibirás tu propina por el buen trabajo.

Potenciadores o Boosts

Los Potenciadores te permitirán aumentar las posibilidades de sobrepasar el nivel. Algunas veces se te pedirá que colectes más dinero, pero sin estos incrementos puede ser muy difícil, así que ayúdate siempre que puedas de ellos. Los niveles más complicados, procura ayudarte de estos Boosts.

Los potenciadores se puede recibir con una recompensa diaria o bien en la Tienda, como comentábamos anteriormente.

Recuerda que comprar potenciadores es mucho más económico que repetir el nivel con los diamantes.

Potenciadores Disponibles

  • Pudin Mágico: Da un extra de paciencia a todos los clientes, una gran ayuda para cuando hay mucha clientela. Puedes adquirirlo por 75 diamantes y te dan 3.
  • Doble beneficio: Este potenciador te permite conseguir el doble de dinero o monedas. Puedes comprar 3 por 100 diamantes.
  • Sumar tiempo: Aumenta 30 segundos la posibilidad de conseguir el nivel. 3 potenciadores te costarán 200 diamantes.
  • Súper cocinero: La comida que cocines no se te quemará. Por 100 diamantes obtendrás 3 potenciadores.
  • Más clientela: Aumenta 3 clientes más por nivel. 3 Potenciadores por 200 Diamantes
  • Comida instantánea: La comida que prepares se realizará instantáneamente. 3 por 100 Diamantes.

Misiones diarias

Las misiones diarias son una gran fuente de obtener más recursos y así poder avanzar mucho mejor en el juego. Realiza todas las misiones diarias que te pide el juego, para optar a conseguir más gemas e incluso más monedas. También podrás optar a cambiar una misión si ves la publicidad o anuncio.

Lista con las Tareas que debes realizar diariamente:

MisiónObjetivoConseguirás
Fiebre del OroGana 2000 Monedas100 Monedas
Haz que lluevaGana 400 Monedas en Propinas100 Monedas
PróximamenteCompleta 5 niveles de los niveles que quieras150 Monedas
Super StarLograr 3 veces 3 estrellas150 Monedas
Cooking ManiaSirve 100 Platos a tus clientes150 Monedas
Servicio PerfectoObtén 60 Me gusta150 Monedas
Hora puntaLogra completas 30 Pedido150 Monedas
Mejora la cocinaGasta 2000 Monedas en mejorar tu Cocina200 Monedas
Cuantos más amigos mejorInvita a 5 personas a jugar a Locura por cocinar300 Monedas
Gran compradorGasta 2000 Monedas en mejorar la comida200 Monedas
Cargador de bateríaEnvía energía 10 amigos300 Monedas
Alcanza el éxitoUsa 3 Potenciadores300 Monedas

Conseguir Energía rápido

Como ya sabrás la Energía es la forma que tienes de poder seguir jugando, esto es un problema si se te acaba y quieres seguir jugado, por lo que deberás pedir a tus amigos que te den Energía para poder seguir disfrutando de Locura por la cocina. La mejor forma de acelerar esto, es teniendo muchos amigos activos, pregunta a tus amigos reales si quieres jugar, en caso negativo búscate un grupo de Facebook que te proporcione esa ayuda extra en energía, además recuerda que si tu das también energía te beneficia a la hora de jugar.

Intenta siempre dar Energía a todo el mundo que te pida para que juntos podáis ganar más y más partidas, con el fin de mejorar vuestro restaurante.

Juega más cómodamente

¿Sabías que Locura por cocinar también se puede jugar en PC? Aprende a descargar Locura por cocinar fácilmente con unos emuladores, aquí te enseñamos una guía para hacerlo mucho más fácil. Ahora podrás jugar más cómodamente y además tendrás totalmente gratis.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*