Los mejores Battle Royale que puedes jugar en móvil

mejores battle royale para moviles

Si eres un fanático jugador de los juegos al estilo Battle Royale, no puedes dejar escapar la oportunidad de probar más títulos donde el objetivo es finalizar con vida entre 100 jugadores (en iphone o Android suelen ser menos). En este artículo os mostraremos más Battle Royale para jugar en iOS o Android.

Battle Royale para iOS o Android

Para hacer esta lista hemos valorado los juegos que mayores jugadores activos tienen en sus filas y obviamente también las descargas del juego y podemos concluir con el siguiente ranking:

Free fire Battleground

Juego free fire battle royale

Una de las mejores entradas en la Store de un Battle Royale le pertenece a este increíble título que no para de incrementar sus propios récords. En Free fire Battlegrounds luchan 50 jugadores en un mapa bastante cuidado y unos gráficos de infarto.

Las grandes actualizaciones para mejorar el juego y la dedicación del equipo de Garena Free fire hacen que este sea el mejor Battle Royale que puedas jugar en un dispositivo móvil. ¡Los 10 minutos más intensos de tu vida!

Puedes descargarlo en la PlayStore o en iTunes.

También hemos creado una guía para jugarlo en ordenador, mira aquí.

Pubg Mobile

juego pubg mobile

El primer título Battle Royale que salió y dio un fuerte golpe en la mesa fue PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, este título incorporó e innovó muchas características que hoy día reconocemos en los Battle Royale. Aunque Fortnite le ha arrebatado el puesto al mejor Battle Royale en pc, PUBG Mobile es una auténtica maravilla difícil de superar. En PUBG Mobile tienes todas las características del PUBG original pero en tu dispositivo móvil.

Puedes descargar PUBG Mobile para iOS o para Android.

Al igual que en Free fire también hemos creado una guía para que puedas jugarlo en pc.

Knives Out

Knives out

En este juego de NetEase games si que puedes jugar contra 99 jugadores más en el mismo mapa. En Knives Out podrás explorar islas, túneles escondidos e incluso tendrás la posibilidad de escalar montañas para espiar al enemigo y acabar con él en sigilo.

Te mostramos la forma en que nosotros lo jugamos en pc.

Rules of survival

Rules of survival juego

Rules of Survival probablemente sea de lo mejor gráficamente en esta lista ya que los desarrolladores de NetEase games han pulido todas las partes del mapa para que los jugadores disfruten al máximo de un buen Battle Royale. Este juego permite partidas de hasta 120 jugadores en un mapa de 8×8 km en el cual ¡podrían caber hasta 320 jugadores simultáneos!

Nosotros lo jugamos en pc, mira la guía.

Pixel Gun 3D

juego de battle royale minecraft

Para los jugadores que prefieran unos gráficos al estilo Minecraft pero quieran divertirse como el que más, Pixel Gun 3D tiene todos los componentes para hacerte pasar un buen rato matando a otros players. Las partidas son únicas ya que los jugadores pueden configurar sus personajes a su estilo. Es un juego totalmente indicado para los más pequeños.

Si quieres aprender a jugarlo en PC tenemos una guía.

Hopeless Land

juego hopeless land

Los creadores de Hopeless Land quieren competir contra los Battle Royale de móviles más fuertes del sector y han sacado este maravilloso título en el que podrás encontrar muchas características que en otros Battle Royale flaquean. Mejoran el apuntado con francotiradores, resurrección rápida, gran cantidad de vehículos, permite jugarlo en dispositivos móviles de gama baja, entre otras fantásticas características. Es por eso que en topjugando también hemos sacado una guía para poderlo jugar en el ordenador.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*