Los mejores héroes para AFK Arena

mejores heroes en afk arena

Es uno de los juegos móviles más populares del momento, con su temática mística tiene enganchado a más de un millón de usuarios alrededor del mundo. Seguramente ya formas parte de esta tendencia o tal vez estás empezando a descubrir este fantástico mundo. En cualquier caso, es indispensable que sepas cuáles son los mejores héroes para AFK Arena y así estés preparado para cada partida

¿Estás listo?

¿Cómo son los héroes de AFK Arena?

Antes de mostrarte cuáles son los personajes legendarios que tendrás en el juego es importante que entiendas cómo son y cuál es su función. Todos y cada uno de los personajes fueron creados exclusivamente para este juego, así que no son nada similares a algo que ya hayas visto.

Como seguramente habrás notado, también se trata de fichas muy bien elaboradas y artísticas, los diseñadores se preocuparon por reflejar un poco de mitología celta para darle ese toque de misticismo que tanto te gusta.

Así mismo, cada personaje cuenta con su propia historia y habilidades específicas. Podrás ir consiguiéndolos mientras avanzas más en el juego y descubres nuevos capítulos. En ellos, podrás explorar mundos buscando herramientas, diamantes, piedras alma y batallando contra los enemigos.

heroes en afk arena

Facciones y tipos de personajes en AFK

Igualmente, es necesario que entiendas algunos conceptos que se relacionan con el modo de juego y estos personajes. Por ejemplo, cuáles son las facciones de AFK Arena y cómo se distribuyen los héroes. Se trata de un grupo de personajes que se dividen en varias secciones que son:

  • Portadores de la luz.
  • Magos.
  • Orcos.
  • Zombis o Salvajes.
  • Celestiales.
  • Subterráneos.

Los primeros cuatro son básicos, pero los dos últimos tienen mejores habilidades además de ser legendarios. Según el tipo de facción a la que perteneces también tendrás diferentes tipos de bonificaciones.

También las podemos distinguir porque con cada facción tendrás la oportunidad de recoger diferentes tipos de reliquias y por la cantidad de daño que pueden infringir.

Asimismo, los héroes en general se subdividen según su tipo, y pueden pueden basarse en la fuerza, la inteligencia o la agilidad, según sea la característica que más destaque en ellos.

¿Qué es una ascensión?

Este es otro concepto que está muy ligado a los mejores héroes de AFK Arena. Una ascensión es cuando tu personaje se vuelve más poderoso y para esto deberás hacer que sus estadísticas crezcan.

La mejor forma de hacerlo en buscando diferentes copias del mismo personaje: mientras más tengas irás ascendiendo mejor.

Cuando logras esto, o llegas a un nivel mítico con tu personaje podrás desarrollar nuevas habilidades, que son cuatro en total.

Para los que están en un nivel legendario tienen disponibles tres habilidades poderosas.

Descripción del ranking de los mejores

Antes de mostrarte la lista de los campeones del juego es importante que hagas una diferenciación del tipo de descripción en el ranking, así entenderás su nivel de poder.

  • S+: Son los que tienen poderes exagerados, básicamente, son los héroes de élite: tienen habilidades increíbles y derrotan a sus enemigos con facilidad.
  • S: Se puede decir que son los más poderosos de todo el juego, aunque su comportamiento dependerá del equipo que tengan.
  • A: Con estos tendrás muy buenas habilidades y puedes conseguir una gran experiencia de juego con ellos.
  • B: Incluyen habilidades básicas y se puede decir que son buenos a la hora de jugar.
  • C: A partir de aquí tendrás personajes regulares que tendrán un funcionamiento decente.
  • D: Estos personajes se destacan por que pueden ser utilizados sólo en situaciones muy específicas.
  • F: Aquí encontrarás los personajes con menores habilidades, incluso pueden hacer que no avances en el juego.

Lista de los mejores héroes de AFK Arena

lista de los mejores heroes en afk arena

Ahora sí, llegó la hora de mostrarte cuáles son esos personajes que valen totalmente la pena aprovechar en cada partida para que no te los pierdas.

Nivel S+

Shemira

Es una especie de hechicera que tiene como habilidad principal lanzar hechizos e inmovilizar a sus atacantes. Es uno de esos héroes del más alto nivel porque es capaz de “succionar” la vida de sus oponentes. Con un buen equipo tiene un grandioso desarrollo.

Vedan

También succiona la vida de los atacantes. Es uno de los favoritos porque tiene una fuerza y habilidad muy poderosa y puede hacer un gran daño y disminuir la vida de los oponentes de inmediato. Su ataque especial es convertirse en un nido de murciélagos, lo que lo hace inmune por unos cuantos segundos.

Saveas

Es uno de los favoritos porque tiene estadísticas muy altas ya que es increíblemente poderoso. Sin embargo, solo podrás desatar todo su potencial hasta llegar al nivel 40. A partir de allí podrás descubrir su habilidad especial.

Brutos

Tiene el nivel de fuerza más importante de todo el juego. Puede acabar con los enemigos casi al instante y es que es un héroe colosal. Una de sus habilidades más emocionantes es su facultad para hacerse inmune durante unos segundos.

Nemora

Igual que Shemira es una especie de hechicero, aunque sanador le queda mejor. Su habilidad consiste en curar y reponer las fuerzas de sus compañeros de equipo, aunque también tiene un poder para hacer que un oponente ataque a su propio equipo, por lo que es un personaje indispensable.

Nivel S

Lucius

Es el curador de nivel S más destacado, también es útil como soporte para reponer fuerzas que cuenta con varios escudos y una habilidad de daño importante. Es uno de los preferidos por que sube de nivel rápidamente.

Athalia

Una de las favoritas gracias a su fuerza, puede acabar con su oponente por sí sola pero solo cuando se enfrenta a un individuo, aunque tiene la capacidad de aturdir a todo un equipo contrincante.

Belinda

Su tipo de daño es colosal. Aunque tampoco puede ganar por sí sola, es un grandioso apoyo para Athalia.

Tasi

Es genial por sus habilidades ya que tiene la capacidad de desterrar, es decir, de eliminar por completo a su oponente, incluso al líder o al más fuerte del equipo contrincante. También tiene el poder de hacer dormir a sus atacantes por cinco minutos.

Ferael

Aunque es muy poderoso también es uno de esos héroes que necesita un poco de tiempo para subir de nivel. Su habilidad final de batalla es muy poderosa pero solo puede usarla cuando muere alguien de su equipo.

Fawkes

Es uno de los favoritos porque tiene la fuerza de ralentizar las acciones de los oponentes y así puede ganar sin mucho esfuerzo.

Nivel A

Niru

Es un personaje muy útil, ya que ataca a los contrincantes más débiles primero para no agotar su fuerza. Esto se complementa con su habilidad de succionar vida y ofrecer un soporte de curación.

Thoran

Incluye mucha fuerza, aunque puede ser aniquilado con facilidad. Sin embargo, al resucitar regresa con mayor daño.

Kaz

Es genial porque es rápido y puede esquivar los ataques con  mucha agilidad y también tiene un gran poder de daño, especialmente en los ataques individuales.

Silvina

Con este personaje tendrás un gran nivel de fuerza y se adapta bien en cualquier tipo de batalla, aunque es más efectiva si piensas combatir con algunos magos.

Lyca

Sus mejores habilidades incluyen curación, pero aparte, genera energía para reponer la fuerza de su equipo.

Khasos

Aunque no es muy favorito de los jugadores, tiene habilidades que no se encuentran en otros héroes, como la rapidez de ataque que combinada con su fuerza, ocasiona un gran daño.

Nivel B

A partir de aquí los héroes empiezan a bajar mucho de calidad, así que no suelen ser utilizados comúnmente. Sin embargo, hay un personaje que llaman mucho la atención en el nivel B, como

Ulmus

No tiene muchas ventajas a su favor, pero su habilidad lo hace llamativo, ya que puede convertirse en un soporte de fuerza y curación.

Para finalizar, recuerda que existen cientos de personajes que puedes utilizar en tus partidas, y que no solo los más poderosos te serán útiles para subir de nivel, aunque sí son esenciales para tener una gran partida.

Algunos de los mejores para conformar un primer equipo de juego son Shemira y Lucius: sus habilidades mágicas te darán ese empujón que necesitas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*