Los mejores juegos de Roblox 2020

mejores juegos de roblox

Sin duda, Roblox es una plataforma que ha alcanzado una gran popularidad durante los últimos años y en la actualidad cuenta con más de 100 millones de usuarios activos cada mes. Y es que resulta atractiva la posibilidad de crear vuestros propios mundos virtuales; todo un desafío para la imaginación y la creatividad.

Ya sea aventura, acción, terror o comedia, en esta plataforma encontrarèis opciones para todos los gustos y edades. Pero puede que se pregunten cuáles son las mejores alternativas para este nuevo año. Así que, aquí os ofrecemos una lista que resultará de utilidad.

Top 7 de los mejores juegos de Roblox

Entre tantas alternativas disponibles a veces puede ser difícil elegir ese juego que se adapte a vuestros gustos y habilidades. En este top 7 podréis encontrar muy buenas opciones:

#1 – SharkBite

sharkbite roblox

Este es realmente entretenido y seguramente os va a hacer disfrutar de él al máximo ¿De qué trata? Básicamente, los jugadores deben cazar a un tiburón, pero no es tan simple como parece. Uno de los usuarios será el tiburón, quien intentará atacar a los otros jugadores. Mientras tanto, estos deben sobrevivir o matar al animal.

Lo divertido es que pueden elegir entre diferentes barcos y armas para lograr matar al tiburón. Estas armas se adquieren al intercambiarlas por “Dientes de Tiburón”, una especie de moneda virtual que se obtiene al completar exitosamente cada partida, eliminar a los usuarios con el tiburón o encontrar un cofre del tesoro.

#2 – Phantom Forces

phantom forces juego de roblox

Para los amantes de la acción, este será vuestro juego favorito en Roblox. Es de disparos, similar a Battlefield. Lo interesante es que las armas están inspiradas en las de la vida real, por lo que os vais a sentir en una verdadera batalla. Una de las características que hace tan atractivo a Phantom Forces son las habilidades de movimiento, las cuales resultan únicas.

Aparte, dispone de otros mecanismos que son poco frecuentes en Roblox, tales como la velocidad del jugador y la caída de la bala. En definitiva, esta es una de las mejores opciones de la lista por su realismo y la excelente experiencia que ofrece al usuario.

#3 – Flee the Facility 

flee the facility roblox

Si lo que buscáis es una versión menos aterradora de Dead by Daylight, Flee the Facility es la opción adecuada. Es un juego entretenido e intrigante que ha dado mucho de qué hablar últimamente.

Uno de los jugadores encarnará a un asesino en serie que tiene que matar a cuatro personajes. Un aspecto divertido es que los supervivientes deberán aprender a trabajar en equipo para abrir la puerta de la casa, lo que les permitirá huir del asesino y ganar.

En caso de que el asesino atrape a uno de los jugadores, lo colocará en una especie de tanque que congela a las víctimas. Los otros personajes dispondrán de un período de tiempo para rescatar a su compañero; de lo contrario, morirá. Si el asesino logra atrapar a todos los participantes, será el ganador.

#4 – Work at a Pizza Place

work at pizza palace

¿Quién de vosotros ha soñado con tener su propio restaurante? Con este juego es posible. El jugador, junto con un equipo, realizará distintas tareas para que la pizzería sea todo un éxito.

No solo se necesitará a un cocinero para preparar las pizzas, lo que ya resulta estresante, también que se requerirá también camarero, cajero, pizza boxer, gerente, proveedor y repartidor, lo que significa que el usuario debe ser capaz de coordinar todas estas actividades.

Es todo un desafío. Gracias a su trabajo, los jugadores recibirán dinero que luego podrán intercambiar por mejoras para sus casas o para ordenar nuevos artículos.

Work at a Pizza Place es uno de los grandes favoritos en la plataforma, así que tenéis que darle una oportunidad.

Hide and Seek Extreme

Hide and seek extreme

Si lo que queréis es disfrutar de un juego que sea sencillo, entretenido y os recuerde vuestra infancia, Hide and Seek Extreme os encantará ¿En qué consiste?

Se elegirá a un usuario para que busque y encuentre a los otros personajes, trece en total. Lo entretenido es que cada personaje tiene una habilidad única para atrapar a los otros usuarios.

Resulta una opción refrescante para aquellos que buscan un clásico convertido en un videojuego. Los escenarios son muy variados, y los participantes podrán comunicarse entre sí durante toda la partida.

Algo interesante es que los personajes son muy pequeños en comparación al escenario, lo que les otorga más opciones para esconderse.

Pokemon Brick Bronze

Y en esta lista no podía faltar uno de los grandes favoritos de todos los tiempos: Pokémon.

Si habéis jugado a otras versiones de este videojuego, os va a gustar mucho más Pokémon Brick Bronze. Ofrece a los usuarios la posibilidad de elegir entre una enorme variedad de personajes antes de iniciar cada aventura.

Se debe aclarar que Pokemon Brick Bronze todavía no ha sido completado, por lo que solo cuenta con siete gimnasios. Pero esto no representa ningún problema, pues hay mucho que hacer en esta increíble versión de Roblox.

Sin duda, cuando se haya terminado, será una de las mejores alternativas en la plataforma.

Jailbreak

roblox jailbreak

En años anteriores, Jailbreak fue uno de los más populares, y parece que este año continuará encabezando las listas de favoritos. Es un videojuego de acción en el que los jugadores tendrán dos opciones: ser policía o prisionero. Si elegís la opción de policía, deberéis hacer que la ley se cumpla y atrapar a todos los delincuentes.

Y si decidís ser prisioneros prisioneros, primero tendréis que escapar de la cárcel, obtener ropa de civil, conducir y robar algunas tiendas,  y todo mientras evitáis que los oficiales os atrapen.

Para aquellos que disfrutan de los juegos en equipo, este es el indicado. Se pueden pasar horas de diversión junto a vuestros amigos mientras se hacen planes para salir de la prisión o intentan atrapar criminales.

Estas son solo algunas de las opciones disponibles en Roblox, pero todavía quedan muchas alternativas por explorar en la plataforma.

Por ejemplo, otros videojuegos que destacan son Natural Disaster Survival, Welcome to Roxblurg, Murder Mistery 2, Attack on Titan y Epic Mini-Games.

Atreveros a explorar y probar nuevos juegos. Puede que algunos os sorprendan y se conviertan en vuestros grandes favoritos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*