Trucos y Consejos para Merge Plane

Merge Plane trucos

¿Quieres conquistar los reinos del aire? En esta guía para Merge Plane aprenderás la mejor forma de optimizar tus movimientos y conseguir aún más rápido tus objetivos dentro del juego. Si quieres saber con exactitud lo que debes hacer, sigue leyendo.

Espera a los aviones gratis

La mejor forma de ahorrar monedas de oro es esperando un poco. El juego a medida que avanza te irá dando aviones de nivel bajo, si tienes un huevo en tu Parking. Para ello sí que necesitarás tener el juego abierto, si estás desconectado no te saldrán aviones pequeños gratuitos, por lo que si cierras la aplicación este método de obtención gratis de aviones baratos no estará.

Mucho cuidado con los precios de los aviones

Si eres un jugador mucho más ansioso, puedes comprar los aviones directamente desde la tienda, el único problema es que algunos costarán gemas si son de nivel muy elevado, para ello procura comprar solo aquellos que cuesten oro y el precio no sea muy desorbitado. En un principio es probable que los nuevos aviones de nivel bajo que compres sean muy económicos, pero como pasa en todos los juegos de “Idle” el precio irá subiendo a precios astronómicos. Para ello siempre recomendamos que compres los aviones de tal forma que quede muy igualado el precio entre ellos.

Tu mejor avión siempre debe estar en la pista

Aunque suene obvio, hay jugadores que se dejan su mejor avión en el Parking y van perdiendo todo el oro que el avión más potente deja de producir, para ello siempre que no estés combinando aviones debes tener el avión más elevado de nivel, obteniendo monedas sin parar.

Al irte del juego debes procurar dejar en la pista todos tus mejores aviones y en el Parking dejar los de menos nivel.

Gasta todo el dinero que tengas

Merge Plane te recompensa al tener aviones de mayor nivel y eso lo conseguirás básicamente gastando más y más dinero, es como una bola de nieve, por lo que ahorrar dinero no te proporcionará nada bueno, siempre que puedas comprar aviones, hazlo.

Misiones diarias

Por suerte, en las misiones diarias podremos conseguir algunas gemas o diamantes y oro extra que nos vendrá de lujo. Recuerda activar siempre este tipo de logros y misiones para poder obtener la recompensa mucho más rápido.

La pista mantenla llena

Si quieres obtener el máximo rendimiento que puedes en la pista, siempre tienes que tener TODOS los aviones que puedas en ellos, recuerda que siempre que vayas a cerrar la aplicación tengas los aviones volando por la pista para encontrarte mucho más oro la próxima vez que abras la aplicación. Solamente deberías tener huecos en la pista cuando estás fusionando aviones.

Potenciadores

Cada cierto tiempo, verás como un ovni pasa muy cerca de tu pista, debes pulsarlo para obtener el potenciador que te ofrece, normalmente con ver un anuncio te dará potenciadores multiplicadores. Los mejores potenciadores son aquellos que aumentan drásticamente las ganancias de oro, por lo que con solo ver un anuncio ya podremos obtener este Boost que nos ayudará mucho para conseguir mejores aviones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*