Trucos y Consejos para My café recipes and Stories

MY CAFE RECIPES AND STORIES TRUCOS

En este artículo vamos a mostrarte los mejores tips y consejos que puedes tener para poder mejorar aún más tu progreso en la historia de My cafe. Algunos de ellos probablemente ya los conocerás y algunos te servirán para mejorar tu habilidad dentro del juego. ¿Quieres verlos? ¡Vamos a ello!

Trucos en Español de My Cafe recipes & Stories

Actualmente My Café es uno de los mejores juegos de simulación de restaurantes porque las recetas son casi infinitas y tienes muchísimas posibilidades dentro del juego para hacer crecer tu negocio desde 0. Te vamos a ir dando algunas píldoras para que mejores tu rendimiento en el juego de una forma legal y muy efectiva.

My Cafe recipes ofrece horas de diversión totalmente gratuitas y además esconde secretos que te irás encontrando poco a poco. Por ejemplo, aquí puedes descubrir todas las recetas que existen en el juego. Además también podrás ver la forma de ganar más rubíes y seguir mejorando tu cafetería.

Los empleados

Tus trabajadores también harán rápidamente todos los pedidos que no puedas completar tú y con ello conseguirás más dinero y menos clientes insatisfecho, que al final es lo que más necesitamos. Pero ¿Sabías que también puedes subir sus estadísticas? Así es, puedes subir algunas habilidades a tus empleados para obtener más rendimiento de estos, por ejemplo Ann. Hay una habilidad super importante que te puede ofrecer es la de incrementar el precio de los productos, con esto podrás configurar tu menú con tal de ofrecer un poco más cara la comida y con ello más beneficios. También tendrás la oportunidad de darle a ANN una habilidad para que te de regalos, normalmente estos regalos serán nuevos condimentos para realizar nuevas recetas.

Contratando

Procura siempre contratar a los camareros que mayor función necesitas dentro del juego, no los que tengan una habilidad en concreto que no te aporte nada en el juego. Recuerda que Ann te ofrecerá cada pocas horas nuevos camareros a los que podrás contratar, si no te gustan, simplemente espera el tiempo requerido para encontrar nuevos camareros.

Sacando comandas

Es probable que en ocasiones ANN se encuentre apurada, lo mejor es que intentes sacar todo el trabajo que puedas entre vosotras, si ves a un cliente pidiendo algo y Ann no llega, pulsa sobre lo que esté pidiendo el cliente para proceder a hacerle la receta, con esto mejorarás mucho tu cafetería, además también ganarás habilidad para preparar comandas.

Conversaciones con los clientes

En muchas ocasiones se te abrirá un chat con un cliente, algunas veces te comentarán ciertas cosas que son indiferentes, otras te darán misiones o algunos clientes te darán la oportunidad de realizar ciertas acciones para conseguir Gemas gratis. Esta es una buena forma de obtener gemas de una forma gratuita para impulsar aún más tu cafetería.

Procura hablar siempre con tus clientes ya que ellos te proporcionarán una gran fuente de ayuda para tu negocio, ya sea con gemas, con formas de decorar o con misiones.

Clientes más importantes

Como ya hemos comentado, los clientes son una parte fundamental del juego, te ayudan a progresar y mejorar. Por ejemplo tenemos a:

  • Fernando: Te proporcionará ayuda para decorar tu café y te ayudará a conseguir puntos VIP
  • Margaret: Te dará ayuda para la decoración.
  • Koffsky: Te compartirá algunas nuevas recetas.

Es muy importante hablar siempre con ellos porque serán una fuente de gemas interesante que no podemos desperdiciar.

Las especias especiales

Algunas recetas especiales necesitarán que incorpores unas especias especiales, con las que podrás vender mucho más caras y así obtener más dinero. Hay varias formas de conseguir estas espacies especiales y esto son con:

  • Stand para comprar especias: Para empezar a conseguir especias, necesitarás montar un Stand para poder comprar la Caja de especias.
  • Los regalos diarios: Al conectarte cada día, obtendrás regalos con los que pueden contener gemas. Si subes la habilidad de tus camareros de los regalos, tendrás más posibilidades de obtener especias.
  • Con el Teléfono: Aparte de que el teléfono te permite conseguir más clientes, también podrás comprar nuevas especias especiales, toda una mejora para tu negocio.
  • Koffsky: Te dará especias especiales en muchas ocasiones.
  • Fernando: Le puedes comprar regalos a Fernando con los que te dará algunas especias especiales.

Decoración

Cuando vayas a decorar tu local, ten presente siempre que debes hacerlo con una ambientación única, si decides ir a por la decoración francesa, mantén ese estilo y no coloques otras decoraciones de estilos diferentes porque los clientes se pueden sentir molestos.

La mayoría de decoraciones ofrecen un beneficio para tu local, ya sea en forma de ingresos, de reputación entre otras cosas. Recuerda que los clientes te irán dando pistas para que puedas mejorar aún más la decoración de tu cafetería.

Jugando en el pc

Una buena forma de seguir jugando sin tener que estar constantemente con el móvil es utilizar un emulador para Android. Con este simulador podremos jugar todo el tiempo que queramos a my café & recipes. Puedes ver una guía para instalar en tu ordenador My café.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*