¿Cómo conseguir Rubís en My café: Recipes & Stories?

mi cafe recetas y historias rubis

Si quieres avanzar mucho más rápido en el juego y tener algunas mejoras, necesitarás conseguir unos cuantos rubís. Esta nueva moneda premium añadida a My Café Recipes & Stories es realmente muy difícil de obtener, pero en esta guía intentaremos darte un poco de esperanzas para que veas que no es tan difícil como lo pintan.

¿Para qué sirven los Rubíes en My café?

Gracias a los Rubís podremos comprar decoraciones para el exterior de nuestro negocio, también nos permitirá comprar y mejorar algunas estructuras de la ciudad y además podremos mejorar nuestra maquinaria para poder realizar los pedidos mucho más rápido, también nos permitirá comprar espacios para tener más huecos para la especias.

¿Cómo se consigue el Rubí en My café recipes?

Para poder acceder a los Rubís tendremos que ser nivel 8 mínimo. Estos son las formas de conseguirlo:

  • Máquinas de estilo: Al hacer los pedidos manualmente podrás conseguir más rubís. También te sirve para poder obtener el cajero y tener más oportunidades de conseguir más piedras preciosas. Esta es la MEJOR forma de obtener Rubí sin gastarte mucho dinero.
  • Pedidos telefónicos: Cuando aceptes un pedido hecho por teléfono te darán unos cuantos rubíes.
  • Cajero: En el pueblo podrás intercambiar los dólares por Rubís, eso sí, la duración entre intercambio son de 23 horas, por lo que en un día entero no podrás volver a canjear más dólares.
  • En el Festival: Gracias a los eventos del Festival, podrás tener acceso a ganar Rubíes si completas las misiones correctamente.

Caja de Rubíes

La caja de Rubíes te permite almacenar rubíes pero tiene una limitación y solo se puede expandir usando Diamantes, recomendamos que uses los 25 Diamantes para expandir a los 3.000 Rubíes.

  • 25 Diamantes nos dará una capacidad de 3.000 Rubíes
  • 285 Diamantes nos dará una capacidad de 25.000 Rubíes
  • 450 Diamantes nos dará una capacidad de 100.000 Rubíes
  • 950 Diamantes nos dará una capacidad de 250.000 Rubíes
¿Cómo conseguir Rubís en My café: Recipes & Stories?
Puntúa este artículo
Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*