¿Cómo conseguir Pokéball en Pokémon GO?

conseguir pokeball pokemon go

Para poder conseguir la máxima cantidad de Pokémon necesitarás obtener constantemente Pokéball porque de otra forma no podrás seguir canzando Pokémon. En este artículo te enseñamos las formas más fácil de conseguir Pokéball, ya sean super ball o Ultra ball.

Acercándose una Poképarada

En ciudades grandes las Poképaradas son muy comunes y son la forma más fácil de obtener Pokéballs. Desde la parada simplemente girándola obtendrás el 100% de las veces una o dos pokéball, algunas veces obtendrás Super ball y otras Ultra ball. Tan sencillo como ir visitando Poképaradas para llenar tu mochila de grandes cantidades.

Puedes girar la misma poképarada cada 5 minutos, así que si puedes intenta siempre volver a por la misma poképarada.

Regalando regalos a tus amigos

Otra forma de obtener objetos y conseguir Pokéballs es con el regalo de amigos. Diariamente con los regalos que consigas de las Poképaradas dáselos a tus amigos para poder conseguir objetos, muchas veces te saldrá una ultra ball que nos vendrá genial para los Pokémon más difíciles.

Subiendo de nivel

Al conseguir un nivel nuevo, siempre nos tocará alguna Pokéball, ya sea super o ultra ball. Con 40 niveles que hay en el juego al principio es mucho más fácil subir y cuando más Pokeball iremos recibiendo.

Si quieres ver la guía para subir más rápido de nivel, aquí la tienes.

Comprando con Pokemonedas

NO recomendamos esta opción. Aunque estés muy necesitado por capturar un Pokémon porque es el error más básico que cometen los novatos. Se pueden conseguir Pokéball con Pokémonedas pero estarás gastando esas preciadas monedas por objetos que son fáciles de conseguir.

Si quieres comprar algo con Pokémonedas que sean pases de incursiones o más espacios en la mochila para poder guardar más Pokéball.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*