¿Dónde encontrar los diferentes tipos de Pokémon?

Donde encontrar Pokémon

Niantic se ha preocupado mucho por la localización de los Pokémon ya que según qué zonas aparecen diferentes Polémon. Aquí te dejamos una pequeña guía para que encuentres los Pokémon que estás buscando.

Prepárate para seguir buscando Pokémon como nunca 🙂

¿Dónde está la localización de cada Pokémon?

Como ya hemos comentado el Pokemap o Radar no existe actualmente y si existe alguna aplicación es totalmente imprecisa ya que Pokémon GO no quiere que se usen programas de terceros por lo que tendrás que capturar Pokémon que te encuentres por suerte, para encontrar diferentes tipos de Pokémon hay zonas donde aparecen más y te las vamos a mostrar:

Pokémon Normal

En general este tipo de Pokémon suelen salir en todos los lugares del mundo. En cualquier sitio, ya sea una cueva, una pradera o por la calle, son muy comunes, no tendrás dificultad de encontrarlos.

Pokémon Fantasma

Estos Pokemon los podrás encontrar en lugares un poco siniestros, como son catedrales, iglesisas o cementerios. Aquí os dejamos una guía acerca de todos los Pokémon tipo siniestro que existen.

Pokémon tipo Insecto

Frecuentemente encontrarás estos pokémon en Parques, descampados, jardines y montañas. Se han visto frecuentemente en Granjas.

Pokémon tipo Tierra

Este tipo de Pokémon viven en zonas difíciles de acceso. Podrás encontrarlos en aeropuertos, estaciones de buses y trenes, también son visibles al lado de los ríos y campos.

Para encontrar Pokemon de tipo eléctrico

Las zonas industriales, fábricas y centrales eléctricas podrás encontrar una gran variedad de ellos. Ve con cuidado al ir de noche por estos lugares.

Pokémon del tipo Volador

Se suelen encontrar en zonas abiertas o parques en general. Si tienes un parque en tu ciudad encontrarás muchos de estos Pokémon, sus capturas suelen ser muy comunes.

Pokémon luchador, ¿dónde encontrarlos?

Encontrarás una gran variedad de ellos en gimnasios, zonas de deporte, campos de fútbol, estadios de baloncesto, etc…

Pokémon tipo Agua

Si visitas las zonas con contacto al agua, encontrarás una gran variedad de estos tipos de Pokémon, los paseos marítimos son perfectos para este tipo de Pokémon. También se encuentran en puertos, playas, estanques, ríos.

Pokémon Roca

En zonas de aparcameniento, carreteras, centros comerciales muy grandes e incluso en el campo, podrás encontrar este tipo de Pokémon.

Pokémon de veneno

Normalmente suelen habitar en zonas de estanques y lagos.

Pokémon hielo

Obviamente si no vives en zonas donde nieva, es difícil encontrar uno de estos Pokémon, pero también debes saber que pueden aparecer en zonas con jardines o en los riachuelos al lado de la ciudad.

Encontrar pokémon del tipo psíquico

Es bastante fácil encontrarlos durante la noche, se encuentran en zonas residenciales, ciudades y pueblos.

Pokémon tipo fuego

Los pokémon de tipo fuego se suelen encontrar en las zonas habitables, ya sea ciudades, pueblos, grandes ciudades, etc… No son tan comunes como los de tipo normal pero puedes encontrarlos en las mismas zonas.

Pokémon de tipo acero

Encontrarás muchos de estos Pokémon en edificios altos, alrededores de estaciones ya sea metro o tren.

Pokémon de tipo hada

Este tipo de Pokémon los podrás capturar en sitios muy visitados por turistas, en general en monumentos emblemáticos de cada ciudad. Aunque también se suelen ver en iglesias y cementerios durante el día.

¿Dónde encontrar los diferentes tipos de Pokémon?
Puntúa este artículo
Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*