¿Cómo funciona el Incienso en Pokémon GO?

incienso pokemon go

Gracias al incienso podrás hacer una gran subida de experiencia y captura de Pokémon si sabes sacarle el máximo rendimiento, por eso en esta guía os mostramos lo que mejor funciona usando el incienso y cuando deberías usarlo.

¿Qué es el incienso en Pokémon GO?

El incienso te permite atraer toda clase de Pokémon hasta tu entrenador durante la duración de este

Debes saber que este ítem dura 30 minutos y compensa a los jugadores que se mueven mucho, atrayendo muchos Pokémon hasta ti.

En primera instancia los jugadores que estén quietos, tendrán un Pokémon capturable cada 5 min en cambio si te vas moviendo entre Poképaradas, encontrarás más Pokémon cerca de tu incienso.

Gracias al incienso podremos atraer Pokémon que por la zona no son nada comunes, por lo que tendremos oportunidad de rellenar nuestra Pokédex de una forma más fácil.

¿Cómo se consigue el incienso?

Hay únicamente dos formas de conseguir el incienso, una es pagando, obviamente y la otra es subiendo de nivel. Al subir de nivel muchas veces obtendremos recompensas que entre ellas se encuentra el incienso.

La forma más rápida y sencilla de conseguir los inciensos es con las Pokémonedas:

  • 1 Incienso = 80 Pokémonedas
  • 8 Inciensos = 500 Pokémonedas
  • 25 Inciensos = 1250 Pokémonedas

¿Cómo debo utilizar el incienso?

Para poder usar este objeto de una forma efectiva y aprovechar al 100% sus características, lo mejor es utilizarlo en zonas en que tengas muchas Poképaradas cerca, con ello conseguirás constantemente Pokeball para poder cazar todos los Pokémon que te aparezcan mientras tienes activo el incienso.

El incienso permite subir experiencia rápidamente porque reúnes muchos Pokémon para después evolucionarlos, con ello se consigue experiencia muy rápidamente.

¿Hay un hack para el incienso?

Ya hemos comentado varias veces que utilizar trucos o Hacks en este juego, está bastante penalizado y podrías acabar con un ban. Hay usuarios que dicen que cambiando la hora del dispositivo móvil podrás mantener incienso horas y horas, nosotros no recomendamos que probéis este tipo de truco porque va en contra de toda normativa de Niantic, además, creemos firmemente que es un bulo y no funciona.

Siempre hay que ser legales e ir a favor de lo que nos dice Niantic.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*