Los Pokémon con suerte ¿Qué son? Pokémon Go

Pokémon con suerte como conseguir

En este artículo os hablaremos acerca de los nuevos Pokémon con suerte que puedes encontrar en Pokémon GO, sus beneficios y la mejor forma de obtenerlos. Este tipo de Pokémon son mucho más valiosos por su escasez y además suelen tener unos IV superior a la media.

¿Qué es un Pokémon con suerte?

El Pokémon que tiene la especialidad de ser con suerte, tiene un increíble punto positivo y es que cuesta mucho menos elixir aumentarle el PC, un 50% menos de polvos estelares que si lo tuviéramos de forma normal, por lo tanto podemos alcanzar niveles más altos de PC sin gastar muchos polvos estelares.

Chansey con suerte

También tienen las capacidades mucho más altas que los Pokémon normales, normalmente saldrán con mucho más IV que otros Pokémon sin suerte. Por lo tanto es un Pokémon mucho mayor valorado y con potencial más alto para ser un TOP Pokémon.

Los Pokémon que evolucionan teniendo suerte, no perderán esta estadística y costarán también menos polvos estelares mejorarlos.

¿Cómo consigo un Pokémon con suerte casi garantizado?

Niantic ya ha dejado ver que la mejor forma de obtener un Pokémon con suerte es con los Intercambios. Si un Pokémon lleva contigo desde el 2016 en tu mochila, es más que probable que al intercambiar gane las capacidades de suerte, por lo tanto es mucho mejor intercambiar Pokémon más “viejos” para obtener la característica de suerte.

Por lo tanto la probabilidad de obtener con un Pokémon con suerte depende mucho del tiempo que ha estado contigo.

El intercambio con otros jugadores

En Pokémon Go el intercambio de un Pokémon te dará más beneficios que problemas. Por ello recomendamos que tus Pokémon más viejos los intercambies con tus amigos para obtener un Pokémon con mejores estadísticas. Ese Pokémon que tenías olvidado en el 2016 puede ser realmente una máquina de defender gimnasios.

>

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*