¿Cómo encontrar los Pokémon Shiny o Variocolor?

Los Pokémon Shiny o Variocolor es una gran introducción que ha hecho Niantic para perseguir el Pokémon más único del juego. Estos tipos de Pokémon no tienen ninguna habilidad especial, ni PC más alto de lo normal, lo único que son muy difíciles de encontrar y por lo tanto, los hace realmente únicos.

¿Qué son los Pokémon brillantes o Shiny de Pokémon GO?

Este tipo de Pokémon es de un color totalmente diferente al Pokémon original, por ejemplo si Charizard es de color naranja y rojo, la versión Brillante de Charizard es grisácea. Con la entrada de estos Pokémon en Pokémon GO ha ayudado a que los entrenadores vayan a capturar más Pokémon para conseguir el Shiny.

Pokémon shiny

Algunos Pokémon son algo difícil ver que son variocolor debido a su poco cambio en la imagen, normalmente los verás con estrellas en el fondo de la imagen.

¿Tiene algo de especial?

Realmente tener un Pokémon Shiny no te aporta nada a tu equipo, simplemente es una forma diferente de ver el Pokémon. Hay Pokémon Shiny que salen en incursiones que para capturarlos puedes estar meses.

Lo interesante de los Pokémon Shiny es que algunos entrenadores pueden estar deseosos de encontrar algún variocolor que tu tengas repetido y puedas intercambiarlo por otro Pokémon que te sea muy difícil encontrar y él tenga.

¿Cómo puedo obtener estos Pokémon?

Por regla general los encontrarás mientras cazas, hasta que no lo ves en la pantalla de captura no podrás saber si es Shiny, ya que en el radar se ve un Pokémon normal y una vez estás apunto de capturarlo verás que es de un color diferente.

Los Pokémon de incursiones también pueden tener este cambio de color, lo único que no lo verás hasta que lo captures.

Los Huevos Pokémon también pueden salirte de un color diferente, esto significa que el Pokémon que abras del huevo te saldrá Shiny.

¿Cuántos Pokémon Shiny hay?

Actualmente Niantic va ampliando la lista de estos Pokémon hasta que todos los Pokémon de la Pokédex tengan su versión brillante. En definitiva la mejor forma de comprobarlo es salir a cazar los Pokémon que creías que no te hacían falta, porque no los tienes todos aún 🙂

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*