Los mejores mapas y radares para Pokémon GO online – Actualizado 2018

Radares de pokemon go online

¡Antes de seguir leyendo! Los Radares Pokémon ya no existen, lo que puedes ver solo es algunos gimnasios en estos radares. Niamtic ha bloqueado el acceso a este tipo de herramientas.

Si quieres descubrir donde se sitúa cada Pokémon en tiempo real, te mostramos en esta guía los mejores localizadores de Pokémon GO online. Ya podrás conseguir tus pokemons de una forma rápida y sin tener que gastar tu valioso tiempo.

¿Cómo completo más rápidamente la Pokédex de segunda y tercera generación?

Es tan sencillo como encontrar los Pokémon que te faltan y que están cerca de tu localización. Para ello nosotros te vamos mostramos unas aplicaciones y páginas web que te mostrarán en cada momento (Tiempo real con sus minutos y segundos) dónde se encuentra el Pokémon que te falta.

En la siguiente lista hemos puesto los que creemos que son los mejores radares para encontrar pokémon.

Descarga Pokétrack en tu Android

Pokétrack es una aplicación muy completa porque nos permite la opción de sincronizar nuestro radar de Pokémon con Google Maps para crear un mapa completo de la zona. También los dados que nos arroja son completamente en tiempo real, facilitando mucho más la búsqueda de los pokémon más legendarios, descarga Pokétrack en este enlace.

Por si fuera poco, te notifica cuando hay un Pokémon que no es común. Esta es la opción que más nos gusta de esta aplicación para Android y por ello la recomendamos.

Página web para encontrar Pokémon en tiempo real

Si no quieres descargarte ningún programa, prueba la página web de  https://pokehuntr.com. Es muy rápido y puedes ver en todo momento la localización de los Pokémon, preciso y muy efectivo. Esta opción es muy recomendada ya que no debes descargarte nada, ¡además puedes ver los Pókemon de todo el mundo! Incluso es muy efectivo por ordenador.

Pokemon radar pagina web

En el siguiente vídeo puedes aprender a usar este pokeradar y sacarle el máximo jugo.

 

¿Por qué debería usar un Pokemap?

Los mapas de Pokémon te facilitan mucho más la búsqueda de todos los Pokémon, ya sea de segunda o tercera generación. Además la mayoría de ellos son en tiempo real y te permiten visualizar hasta que momento estará ese Pokémon en la zona.

Nosotros recomendamos que uses la página web de pokehuntr.com para encontrar de una forma más rápida y sencilla, además de no tener que descargar ningún archivo.

¿Cómo funciona el radar de Pokémon go?

Los radares pokémon están conectados con Google Maps para proporcionarte una visión REAL del mapa. Con ello se obtienen todos los datos 100% fiables de la situación de los Pokémon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*