¿Cómo conseguir tiros Excelentes en Pokémon

pokemon go tiros excelentes

Cuando realizamos un tiro excelente las posibilidades de capturar ese Pokémon aumentan mucho, en tal punto de que un tiro excelente casi siempre nos asegurará la captura, obviamente hay ocasiones en que la suerte tendrá su factor, junto al círculo que nos indica la dificultad de captura de ese Pokémon. En este artículo te enseñamos a mejorar tu tiro y ponerlo a prueba cazanado Pokémon.

¿Qué son los Tiros excelentes?

Los Tiros Excelentes se producen al insertar la Pokéball dentro del círculo que aparece siempre en los Pokémon. Como ves en la imagen puedes ver que Magikarp tiene un círculo verdoso, este círculo es en el que debes dar la Pokéball, cuando el círculo es más pequeño más difícil es de dar, pero capturarlo si lo consigues, será mucho más fácil. En el caso de los Tiros excelentes, se producen cuando el círculo está a punto de volverse grande, cuando su tamaño es muy pequeño.

Capturando pokémon círculo

¿Cómo debemos lanzar la Pokéball?

Lo mejor que puedes hacer para hacer tiros excelentes es practicar, pero también ayuda mucho curvar la Pokéball con un giro de 360º. Si haces una bola curva junto a un tiro excelente la experiencia obtenida será mayor.

Debes tener en cuenta que no todos los Pokémon serán tan dóciles y fáciles de capturar. Hay algunos como los legendarios que atacan constantemente o incluso se mueven, por lo que deberás esperar a que ataque para lanzar la Pokéball.

Para realizar un tiro excelente, te será mucho más fácil en Pokémon que son muy grandes porque el Círculo también será grande. En Pokémon más pequeños es mucho más difícil dar. Hay algunos Pokémon que incluso vuelan y ahí también entra mucho la habilidad del jugador.

El funcionamiento del Círculo

Debes saber que el Círculo empequeñece una vez pulsas la Pokéball para lanzarla, por lo que para hacer un tiro excelente deberás esperar unos segundos a que el círculo se haga más pequeño. Hay tres tipos de círculos diferentes en los Pokémon:

  • Verde: Casi siempre que le des al Pokémon acabará en captura, muy fácil de capturar.
  • Naranja: Los Pokémon que tienen el Círculo naranja son más difíciles de capturar y seguramente necesites darle con la Pokéball dentro de este para capturarlo
  • Rojo: Aquí deberás intentar lanzar la Pokéball para conseguir Bien o Excelente, de otra forma es bastante difícil capturar al Pokémon.
¿Cómo conseguir tiros Excelentes en Pokémon
Puntúa este artículo
Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*