Trucos y consejos para Pokémon Quest

pokemon quest trucos y secretos

El nuevo juego de Pokémon llamado Pokémon Quest no tiene nada que ver con los anteriores juegos de Pokémon. lo único que mantiene es la esencia de los Pokémon.

Mejores Trucos para Pokémon Quest

Hemos recopilado unos cuantos consejos y tips que te ayudarán a avanzar en la historia de una forma más rápida y efectiva, para que puedas obtener el máximo rendimiento a la energía.

Consigue un Pokémon defensivo

Los pokémon con un fuerte ataque pueden resultar efectivos en etapas iniciales del juego, pero verás que poco a poco su poder ofensivo se ve mermado debido al gran ataque del enemigo, en este caso, deberás elegir sabiamente los Pokémon defensivos que apoyarán a los dos ofensivos.

Un buen Onix o Golem pueden proporcionar una protección extra a tu equipo, bien sea por la resistencia a los golpes y con ello permite a otros Pokémon que revivan o por su casi inmortatilidad.

Un Pokémon defensivo aunque tenga muy poco ataque, te ofrece un gran apoyo a tu equipo.

El autojugado

Si has jugado a Pokémon Quest, sabrás que hay una forma de dejar que los Pokémon ataquen por sí solos, esto es muy interesante para cuando estás farmeando piedras o recursos, el único problema es que en la zonas que existen Pokémon que se auto destruyan te será muy difícil vencer. Por ello básicamente deberías evitar autofarmear en los lugares donde hay Pokémon con autodestrucción.

Crea las recetas según el nivel

Hay niveles como el psíquico o el Eléctrico que te costará mucho superar si no tienes Pokémon de niveles altos, por lo que deberías orientar tus recetas a conseguir ese tipo de Pokémon.

No malgastes inútilmente los ingredientes en ollas de nivel bajo porque es mucho rentable tener un Pokémon con niveles más altos.

Cuando encuentres y descubras una receta, sabrás aproximadamente el tipo de Pokémon que puedes obtener de ellas.

Habilidades de los Pokémon

Puedes tener un Pokémon con un IV perfecto pero después sus habilidades son terriblemente malas, lo mejor que podrías hacer es intentar obtener un cambio de habilidad y en caso de no poder, debes saber que ese Pokémon es probablemente carne de intercambio.

Las habilidades son más importantes casi que el nivel de Pokémon. Un Pokémon de Nivel 1 pero con habilidades fuertes, es mucho mejor subirlo de nivel que otro con nivel Alto pero habilidades pésimas.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*