El proyecto empezó para dar a conocer los mejores trucos y guías que hemos aprendido todo este tiempo en los juegos. Si lo que más nos gusta es jugar también disfrutamos escribiendo contenido para el juego porque nos encanta compartir conocimientos. Nuestro objetivo es que disfrutes de Topjugando al igual que si estuvieras jugando al videojuego.

La idea surgió de Albert porque no encontraba páginas fiables donde encontrar contenido actualizado de juegos y que se pudiera leer, por eso y después de muchas experiencias en videojuegos empezó esta aventura donde se le han ido uniendo otros miembros como Marc.

Los videojuegos que más disfrutamos

Sin duda alguna Fortnite, Clash Royale, Brawl Stars son los juegos que más tiempo hemos pasado jugando pero Free Fire siempre ha sido un referente en lo que a móvil se refiere.

Disfrutamos con todo tipo de juegos y nos encanta probar lo nuevo y lo que está todo el mundo viciando porque nos apasiona el competitivo.

¿Por qué ayudar al sector gaming?

Nos encanta ayudar y lo hacemos de forma altruista, solamente monetizamos con la publicidad que encontrarás en las diferentes secciones. Pero nuestro objetivo es que cuando leas una sección de Topjugando, puedas aplicarlo a tu juego y ganar, ya sea en forma de objetos dentro del juego, nuevos conocimientos o darte a conocer cuál es la meta actual del juego.

Marc jugador profesional de móviles

Marc

Le apasionan los juegos de móviles, es casi profesional en Brawl Stars y Free Fire. Retirado de Clash Royale. Su misión, hacer de los esports en móviles igual que los de consola y ordenador.

albert de topjugando

Albert

Se compró un PC Master race y ya no hay nadie que le saque del ordenador. Disfruta como el que más probando juegos nuevos. Apasionado por el gaming en General.