Realm royale guia

El nuevo juego de Battle Royale pinta increíblemente bien. En esta guía te daremos unos consejos básicos para que puedas ganar una partida fácilmente a Realm Royale, eso sí, mucho mejor si cumples los requisitos mínimos. Antes déjame explicarte qué tiene este juego de especial:

Sistema de clases

Existen cinco clases diferentes en Realm Royale (Asesino, Ingeniero, Cazador, Guerrero y Mago) y tendremos la posibilidad de elegir uno de ellos en cada inicio de partida. Obviamente cada uno de ellos tiene habilidades diferentes que proporcionarán cierta ventaja dentro del juego. Entre ellas están las habilidades que pueden ser conseguidas dentro del juego ¡y también MEJORADAS!

Además también cada clase destacará por utilizar una arma en concreto, como el guerrero utiliza la espada o hacha y el cazador su arco.

Asesino

Es un personaje que destaca principalmente por sus habilidades de sigilo. Puede hacerse temporalmente invisible y moverse verse velozmente hacia otros objetivos.

Cazador

Utiliza las trampas para asegurar su supervivencia, sus habilidades le permiten mantener la distancia con su enemigos.

Guerrero

Sus habilidades le permiten regenerarse la salud y curarse. Es un personaje bastante potente cuerpo a cuerpo aunque puede usar sus armas de larga distancia para desgastar a sus enemigos.

Ingeniero

La función de esta clase es usar sus torretas para acabar inteligentemente con sus enemigos.

Mago

El mago como ya imaginarás usa sus habilidades como la Bola de fuego para acabar con sus enemigos.

Consiguiendo objetos

Una vez has caído al destino elegido, es momento de buscar equipamiento, normalmente los encontraremos por las casas. Hay tres tipos de contenedores que nos darán objetos para ser un poco más fuertes. Están las cajas, baúles y los cofres.

  • Los cofres nos darán equipamiento básico (Armaduras y habilidades)
  • Las cajas podremos obtener pociones (Escudos y Salud)
  • En los baúles encontraremos equipamiento (armaduras)

También en ciertos lugares encontraremos un cofre de oro. Este cofre dorado contiene armas legendarias aleatorias que no podremos conseguir en los otros cofres. Las armas legendarias solo se pueden conseguir o crafteandolas o bien con este cofre.

Equipamiento – Armadura

La armadura que encontremos en los cofres será la misma para todas las clases, podremos encontrar: Corazas de pecho, botas, guantes y casco. Este equipo nos dará más armadura y ciertas estadísticas añadidas en combate, a mayor rareza mejores estadísticas.

Desencantar armas

Todas las habilidades, armaduras y armas que encontremos y no queramos, el juego nos dará la posibilidad de intercambiarlo por fragmentos con los cuales podremos forjar mejor equipamiento, habilidades o armas.

Para forjar nuevos objetos o habilidades, deberemos ir a la zona de forja que encontraremos en la mayoría de ciudades.

Usando la forja

Para poder usar la forja necesitarás tener al menos 30 fragmentos para las pociones y 60 para el equipamiento legendario. El problema de este equipamiento es que puede salir cualquier pieza de la armadura y hay la posibilidad de que se repita.

Aspectos básicos:

  • Solo se puede conseguir habilidades legendarias, armaduras y armas en la forja.
  • Solo puedes tener 200 fragmentos a la vez.
  • Cuando hayas creado un objeto en la forja, el único que puede cogerlo o desencantarlo eres tú. Al cabo de 10 segundos podrá cogerlo cualquier jugador.
  • Normalmente tarda 60 segundos en craftear un objeto.

Moverse por el mapa

Al igual que la caída al principio de la partida, en esta ocasión Realm Royale también incorpora un nuevo sistema de montura que permite al jugador desplazarse bastante rápido. Todo esto es debido a que la tormenta o mejor dicho, niebla, es mucho más rápida que en otros Battle Royale.

Pociones

Las pociones que encontremos en jugadores muertos o bien en las cajas, nos permitirán regenerar la salud básica del jugador o bien de la armadura. Hay algunas habilidades que permiten regenerar estas barras de salud según el tipo de personaje que elijamos.

La gallina o pollo

Aunque juegues solo o acompañado, si acaban con toda la barra de escudo y salud, acabarás siendo convertido en pollo. Es como una última oportunidad que tienes de vivir. Si te matan estando en la forma de pollo, morirás y no podrás volver a jugar en la partida. En cambio si resistes 30 segundos, volverás al estado humano para seguir combatiendo, eso sí, cuidado porque no tendrás ni escudo ni casi salud.