Guía y Trucos para Respawnables 2018

respawnables trucos

¿Cansado de perder partidas y quieres ganar más? En este artículo aprenderás a mejorar tu estilo de juego y a dominar los puntos básicos para poder dominar la partida con los trucos y tips que te damos. ¿Quieres verlo? ¡Vamos a ello!

Usa las estructuras y barreras para cubrirte

La mayoría de jugadores obsesionan con atacar constantemente y disparar a lo primero que ven, esto en ocasiones funciona, pero cuando el nivel de la partida es más alto, no es una buena idea aplicar este tipo de estrategia.

Los jugadores novatos no suelen aprovecharse de las ayudas que les da el mapa y eso es un punto muy negativo ya que son presas fáciles.

Por lo que recomendamos que tengas constantemente en mente que las estructuras y vallas son la mejor forma de cubrirte dentro de la partida. Puede darte muy buenos resultados.

El movimiento del personaje

Como ya hemos comentado, saber cubrirse está muy bien, pero para desplazarnos de una posición a otra tendremos que ponernos a expuestas del enemigo y es aquí donde nos pueden derribar.

Para poder evitar que nos tumben rápidamente, debes moverte de una forma circular, haciendo zig zag, esto es básicamente porque en dispositivos móviles el apuntado es mucho más difícil y rectificar el tiro le será bastante complicado al enemigo.

Conoce TODO el Mapa

Es obvio que la experiencia es un factor fundamental en Respawnables y esto se ve a la hora de conocerse el mapa. Si conoces el respawn de los enemigos ya tendrás la mitad de la partida hecha.

Es probablemente la clave para que los jugadores top te maten rápidamente porque saben donde aparecerás y ya te están esperando, mientras tú aún no sabes por donde te va a salir el enemigo.

El gadget Detector

Probablemente sea el gadget más bueno del juego porque te permite ver a todos los jugadores del mapa. Gracias a esto podrás saber aún más rápido donde está el enemigo y lo podrás abatir antes que él a ti.

Si quieres ser el que más mata, este es un gadget imprescindible.

Misiones en el Modo offline

El juego te permite jugar algunas misiones en el modo offline y aquí aprenderás los tips y trucos básicos:

  • Los mapas pequeños te permiten completar las misiones mucho más rápido. Un buen ejemplo de esto es la Ciudad de Arena que permite encontrarte con los enemigos más rápidamente.
  • Si quieres derribar a los élite fácilmente, debes usar las escopetas.
  • Al igual que ya hemos comentado con el movimiento del personaje debes hacer zig zag, con los bots es una gran idea aplicarlo.
  • Los bots también respawnean al igual que en las partidas online, si te aprendes aquí el funcionamiento de los respawns, rápidamente podrás ir al online.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*