Silla Gamer AK Racing 7012

akracing 7012 review

¿Eres un gamer que vives al máximo tus horas de juego? Pues si tu respuesta es sí, definitivamente, debes hacerte con la silla AK Racing 7012 (Ver En Amazon), que además de un excelente diseño, te ofrece comodidad y un sinfín de ajustes para que quedes satisfecho con cada euro pagado por ella.
Como asegura la propia empresa, este modelo ha sido fabricado con el fin de que no tengas ajustarte a ella, no, todo lo contrario, la idea es que ella se ajuste a ti, desde la inclinación del asiento, la altura del mismo y la flexibilidad de movimiento.

Cuando tengas la oportunidad de sentarte en la silla AK Racing 7012, no querrás salirte de la misma y si duras gran parte del día jugando o frente el ordenador por diferentes razones, esta te será muy útil y reconfortante.

Silla gaming ak 7012 barata

Características Técnicas

  • Material: Tela
  • PESO: 25 Kg
  • Ángulo ajustable
  • Reposabrazos ergonómico
  • Cojín para la espalda
  • Almohada para la cabeza
  • Gas Lift Clase 4
  • Mecanismo multifuncional
  • Estructura metálica
  • Ruedas con autofrenado
AKRACING Silla Gaming AK-7012-BG Negra/Verde
2 Opiniones
AKRACING Silla Gaming AK-7012-BG Negra/Verde
  • Reposabrazos ergonómico. Estructura metálica
  • Gas Lift Clase 4. Ángulo ajustable
  • Mecanismo multifuncional

Ventajas de la silla AK Racing 7012

Si piensas comprarla y aún no estás convencido, pues existe una serie de ventajas que debes saber, pues esta será tu fiel compañera en tus días de juego frente a la consola o ordenador. A continuación, te detallamos y explicamos todas sus ventajas principales:

Estructura metálica: Una de las primeras preocupaciones a la hora de comprar una nueva silla, es saber si soportará nuestro peso por mucho tiempo, ya que son cientos las fotografías que vemos en internet de sillas descompuestas.
Pero gracias a la estructura metálica de la silla AK Racing 7012, este no será un problema, ya que de acuerdo a pruebas previas, es capaz de soportar 150 kilogramos. No solamente el “esqueleto” está fabricado con metal, también la base de la silla también es de metal con el fin de brindarte mayor fortaleza a la silla.

Ajuste Múltiple: Tal como asegura la empresa fabricante, la idea de este modelo es ajustarse a ti y no tú a ella. Entre las posibilidades, están la de ajustar la inclinación del asiento, la altura del asiento y darle mayor o menor flexibilidad al movimiento de todos los ejes.

Mayor comodidad: Para darle mayor comodidad al gamer o usuario común, existen dos cojines, el primero para la parte baja de la espalda y el otro especialmente pensado para una de las zonas más importantes, el cuello. Estos cojines pueden quitarse del lugar si el jugador lo desea.

Fabricación con tela: El fantástico diseño de la silla AK Racing tiene como material una tela de gran calidad que durará mucho tiempo, gracias a que es totalmente resistente.

Gas Lift Clase 4: Estos modelos cuentan con el sistema de gas de clase 4 con forma de cilindro que llega a soportar un peso aproximado de 150 Kilogramos. Este sistema también brinda mayor estabilidad por más tiempo y una altura regulable gracias a una palanca.

Más modelos de la silla para gamers AK Racing 7012

¡Más ofertas de Sillas gaming en Amazon!

¿Qué deberías tener en cuenta antes de comprar esta silla?

Ya hemos mencionado cada una de sus características y ventajas. En el mercado casi no existen opiniones de usuarios que se hayan quejado del modelo de silla especial para gaming.
Del mismo modo, cuenta con un excelente precio de 219 euros, que valdrá la pena pagar, ya que su calidad y diseño lo vale. No importará tu estatura, ya que gracias a la posibilidad de ajuste, personas con estaturas de más de 1,90 metros podrán estar cómodas en ella.

Opinión final de la AK Racing 7012

Si tras leer todo este post, aún te estás preguntando si comprarla o no, no podríamos encontrar una razón de fuerza para tal duda, porque realmente es considerada la mejor del mercado gracias a su precio, su calidad y su durabilidad.
La silla AK Racing 7012 debe ser la perfecta compañera de un gamer respetable. La gran variedad de colores existentes cumplen con todos los gustos.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
AK Racing
Product Name
Ak Racing 7012

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*