Mejores armas de ring of Elysium

Ring of elysium armas

En este artículo te mostraremos las mejores armas de ring of Elysium clasificadas según el tipo, ya sea pistola, fusil de asaltos, escopetas, etc… El increíble título de Tencent (una de las mayores productoras de videojuegos) ya está disponible en el sur de Asia.

Las armas de ring of elysium

Al tratarse de un juego muy parecido a PUB, pero que lo supera en ciertos aspectos, las armas también tienen su importancia dentro del juego. Cada arma tendrá mayor importancia en ciertos momentos del juego y nosotros te mostramos las que más destacan en cada momento.

Rifles de asalto

Podemos clasificar los fusiles de asalto según el tipo de munición que usan, la M4A1 y la LVOA usan munición de 5,56mm y son armas que generan menos daño pero su retroceso es bastante flojo por lo que podremos controlarlas mucho mejor.

En cambio, tenemos la Ak-47 y Goza que tienen la munición de 7,62 con un mayor daño pero con peor control del retroceso del arma.

Para distancias Medias los Rifles de asalto destacan brutalmente.

Francotiradores

Como en la mayoría de juegos, existe un francotirador semi-automático y otro que nos ofrece un mejor control de disparo. Destacan por ser muy efectivos en Largas Distancias.

  • G28: para los jugadores con peor puntería pueden usar este francotirador semi-automático para intentar matar al enemigo.
  • Mosin Nagant: posee una mirilla x4 de alcance para tener unos disparos mucho más precisos, pero a su contra, es un francotirador de cerrojo y no dispara balas tan rápido.

snipers en ring of elysium

SMG o subfusiles

Los subfusiles en ring of Elysium son muy potentes en enfrenamientos muy cercanos, existen dos tipos de municiones para que el jugador pueda elegir ser más agresivo o más defensivo.

  • 9mm: las balas de este calibre permiten ser mucho más certeros y no se desvía tanto el subfusil al disparar.
  • .45 ACPs: permite generar más daño sobre el enemigo pero dispara más lento y el arma es más difícil de controlar.

La cadencia de tiro de la Vector es brutal.

Escopetas

Las escopetas son muy efectivas en combates cara a cara donde el más certero se llevará el enfrentamiento. Cada una tiene sus ventajas y destacan según la puntería del jugador.

  • Frostech Origin-12: probablemente esta sea la Escopeta más efectiva de Ring of Elysium porque tiene un cargador de 5 balas y crea mucho daño. Devastador en la cabeza.
  • Citori: recomendada si no tienes ninguna otra escopeta al alcance. Su cartucho solo caben 2 balas, si fallas las dos estás vendido.
  • Remington 870: lo interesante de esta escopeta es que es semi-automática, ofrece una buena cadencia de disparo y puede ser letal si golpeamos al enemigo rápidamente.

Pistolas

Las pistolas las podemos usar en enfrentamientos cara a cara y corto alcance. No son muy recomendadas para el final de la partida ya que no ofrecen mucha cadencia de disparo y su daño a media distancia es bastante pobre. Pero no son nada despreciables para un inicio de partida las mejores son:

  • Desert Eagle: la legendaria pistola con una munición de .5 EA su poder de parada es brutal.
  • USP45: con una munición de .45 ACPs puede eliminar a un enemigo a corta distancia con relativa facilidad, eso sí, tienes que tener una buena puntería.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*