Tipos de hordas de infectados en They are billions

they are billions

Durante el juego nos aparecerán varias hordas de zombies desde cualquier sitio del mapa, con un único objetivo, derribar nuestra colonia. Al pasar el tiempo, irán aumentando en cantidad de zombies cosas que deberemos poder acabar con ellos o se acabará la partida. Siempre tendremos una horda final que deberemos acabar con ella.

Horda de infectados

Cada ciertos días veremos como el juego nos avisa de que se aproxima una horda de enemigos por alguna parte de nuestra colonia. Deberemos repelerla ya que el juego nos está poniendo a prueba para ir preparando la ronda final.

A mayor dificultad, más enemigos vendrán en las rondas tempranas.

Hordas de infectados aleatorias

Entre las hordas preestablecidas del juego habrá días en que nos encontraremos ataques por toda la colonia de zombies. Estas son hordas aleatorias que nos pondrá el juego para intentar penetrar partes indefendidas. Normalmente no suele ser muy grave, aunque los despistes se pueden pagar caros.

Horda final

Cuando se está apunto de alcanzar la ronda final, podremos ver un mensaje de alerta con que se aproxima la última horda y que deberemos repelerla. El mensaje nos aleta de que son Billones y que ¡vienen de todas partes!

Si conseguimos acabar con la última ronda del juego, habremos ganado el juego.

¿Quieres aprender a ganar el máximo nivel de dificultad? ¡Mírate nuestra guía de los 80 días!

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*