Todas las unidades de They are Billions

they are billions

Para poder realizar exploraciones o defensas en el mapa deberemos conocer cada unidad y lo que nos aporta en el juego. Os daremos unos consejos básicos para cada unidad y las características de estos. Para poder construirlas deberemos poder acceder a sus centros de mando para poderlos crear:

  • Centro de soldados: En este edificio podremos crear a los soldados, snipers y rangers. Estas unidades son bastante económicas de mantener.
  • Centro de ingeniería: Este centro nos permitirá crear a Lucifer, Thanatos y a Titan, eso sí, previamente habiendo desarrollado su tecnología.

En They are billions existen 6 unidades que podremos crear. Cada una nos aporta características únicas en el juego y harán una función diferente según la etapa de la partida. Veamos cuáles son las unidades del juego:

Rangers

La unidad principal de exploración debido a su velocidad tan rápida. Nos permitirá abrir nuevos frentes en los inicios del juego y no consume muchos recursos al tenerla viva. Por lo que es muy buena idea tenerlas en masa ya sea para defender o atacar.

ranger

Estadísticas

  • Coste construcción: 120 de oro, 1 trabajador, 1 de comida.
  • Tiempo de construcción: 27 segundos.
  • Mantenimiento: 1 de oro
  • Salud: 60
  • Velocidad: 6 cuadrados
  • Rango de ataque: 6 cuadrados
  • Daño de ataque: 10
  • Velocidad de ataque: 1 segundo

 

 

Disparos para acabar con el enemigo

Tipo de zombie Lento Rápido Ejecutivo Especial Gordo
Normal 4 5 9 14 75
Veterana 3 5 8 11 60

Soldados

Es una de las unidades iniciales, un poco más lentas que las rangers pero tiene su punto positivo, aguantan bastante más golpes ya que tienen más salud. Son muy efectivos en torres defensivas.

soldado

  • Coste construcción: 240 de oro, 1 trabajador, 1 de comida y 2 de hierro
  • Mantenimiento: 3 de oro
  • Salud: 120
  • Velocidad: 2,4 cuadros por segundo
  • Rango de ataque: 5 cuadrados
  • Daño de ataque: 15
  • Velocidad de ataque: 2 segundos

 

Disparos para acabar con el enemigo

Timpo de zombie Lento Rápido Ejecutivo Especial Gordo
Normal 3 4 6 9 29
Veterano 2 2 4 5 17

Sniper

Es extremadamente lento al igual que su velocidad de ataque pero es muy efectivo, tiene mucha potencia de taque además de mucho rango. Es muy efectivo para cazar y defender zombies grandes.

snipers

Curiosamente cuando ataca a un zombie gordo de la potencia del disparo lo retrocede ligeramente.

  • Coste construcción: 300 de oro, 1 trabajador, 1 de comida, 2 de madera y también 2 de hierro
  • Tiempo de construcción: 33 segundos
  • Mantenimiento: 5 de oro
  • Salud: 150
  • Velocidad: 1,8 cuadrados pro seugndo
  • Rango de ataque: 8 cuadrados
  • Daño de ataque: 100
  • Velocidad de ataque: 3 segundos

Disparos para acabar con el enemigo

Tipo de zombie Lento Rápido Ejecutivo Especial Gordo
Normal 1 1 1 2 7
Veterano 1 1 1 2 6

Lucifer

Es un marine con un lanzallamas que extermina a las oleadas de enemigos cuerpo a cuerpo. Muy débil ante las unidades con mucha salud pero muy efectivo para las unidades más pequeñas. Probablemente sea bueno en caso de que penetren nuestra muralla ya que no puede atacar detrás de esta.

  • Coste construcción: 600 de oro, 1 trabajador, 2 de comida, y 10 de petróleo.lucifer
  • Mantenimiento: 12 de oro y 1 de petroleo
  • Salud: 300
  • Velocidad: 1,44 por segundo
  • Rango de ataque: 3,5 cuadrados
  • Daño de ataque: 15
  • Velocidad de ataque: 2 segundos

 

 

 

 

Thanatos

Esta unidad porta un lanzagranadas con el que revienta a todo tipo de zombies desde la distancia. También puede atacar cuerpo a cuerpo si se le acercan cuerpo a cuerpo.

thanatos

Es una unidad muy buen para derribar las edificaciones de los zombies ya que ataca desde muy lejos y con un daño en área.

 

  • Coste construcción: 600 de oro, 1 trabajador, 2 de comida, 10 de hierro y 10 de petróleo
  • Mantenimiento: 12 de oro y 1 de petróleo
  • Salud: 250
  • Velocidad: 1,8 cuadrados
  • Rango de ataque: 10 y cuerpo a cuerpo
  • Daño de ataque: 70
  • Velocidad de ataque: 5 segundos

 

 

 

Titan

La unidad más potente del juego y la última que conseguirás. Su ataque es terriblemente devastador ya que es super rápido y con mucho rango. Normalmente utilizaremos esta unidad para las fases finales del juego por todas las características tan positivas que tiene.

titan

  • Coste construcción: 2.000 de oro, 1 trabajador, 2 de comida, 40 de hierro y 20 de petróleo
  • Mantenimiento: 40 de oro y 2 de petróleo
  • Salud: 600
  • Velocidad: 2,4 cuadrados
  • Rango de ataque: 9 cuadrados
  • Daño por ataque: 20
  • Velocidad de ataque: 0,5 segundos

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