Trucos Clash Royale

En esta guía de Clash Royale encontrarás todo lo que necesitas para aumentar tus estadísticas al máximo y con ello tus copas. En los siguientes enlaces encontrarás toda la información que necesitas para empezar a subir tus estadísticas y con ello tus habilidades

Los consejos más TOP para Clash Royale

Si conoces perfectamente los siguientes conceptos del juego, serás un jugador con grandes posibilidades de alcanzar tu tope de copas.

Consejos básicos para subir la experiencia de jugador

Trucos de niveles clash royale

Estos pequeños trucos harán que por constancia puedas llegar a alcanzar niveles realmente rápido, síguelos y llegarás a ser el jugador con más nivel de tu clan.

  • Sube cartas de nivel que tengas muy atrasadas, con eso conseguirás mucho experiencia de jugador. Es buena idea subir tus cartas de nivel 2 que nunca has jugado.
  • Dona todas las cartas posibles a tu Clan, eso hará que vayas ganado experiencia poco a poco.

 

Conseguir oro en Clash Royale lo más rápido posible

El oro es recurso más valorado del juego y ¡no es de extrañar! A mi aún me quedan muchas cartas por subir de nivel y llegado a ciertos niveles ya es muy complicado seguir subiendo las cartas con facilidad. Por suerte existen algunos trucos para conseguir oro en Clash Royale que te ayudarán a al menos no preocuparte tanto por tu oro en arenas y niveles bajos.

 

Conseguir monedas de oro

  • Donar cartas a tu clan hará que te den una pizca de oro por cada carta que dones.
  • Se compensan las partidas ganadas con un poco de oro, a más arena mayor será la compensación.
  • Abrir cofres te permitirá obtener rápidamente mucho oro.
  • Pagar con gemas el oro para jugar desafíos. Los grandes desafíos suelen dar grandes cantidades de oro rápidamente y se llega a clasificar en buena posición.
  • Obtén el oro acelerando los cofres. Si consigues acelerar los cofres de plata, rápidamente acabarás teniendo una gran cantidad de oro y además aumentará tu probabilidad de conseguir una carta legendaria.

Truco de oro en clash royale

Debes saber que dan más oro al tener mayor Arena, las recompensas tanto de donaciones, ganando partidas y la apertura de cofres son mucho mayores a la hora de obtener el oro. Es importante abrir los cofres gratis y de coronas siempre al máximo nivel de Arena que podamos alcanzar ese día.

Estadísticas básicas para la obtención de oro

Para poder donar tu oro debes estar en un Clan, y normalmente los clanes buenos son aquellos que piden frecuentemente cartas, ya que es un beneficio tanto para ellos mismos, como para el que las dona.

  • Donando 1 carta común 5 oro (La cantidad varia según las que dones)
  • Donando 1 carta especial 50 oro
  • Donando 1 carta épica 500 oro

Esta tabla muestra el mínimo que podemos conseguir de oro diario jugando 1 partida.

ArenaOro DonacionesVictoriaCofre GratisTotal
420 Comunes o 50 Especial1142-4873
520 Comunes o 50 Especial1249-5681
620 Comunes o 50 Especial1456-6490
730 Comunes o 50 Especial1563-72108
830 Comunes o 50 Especial1670-80116
930 Comunes o 50 Especial1877-88125
1040 Comunes o 50 Especial2084-96144

Si puedes repetir todo 4 veces, aumentas mucho la cantidad de Oro diaria y eso que ¡No he contado los cofres normales!. Un jugador en arena 7 puede llegar a ganar unos 1.500 de oro siendo activo, con las donaciones y la apertura de cofres. Esto nos da la increíble cifra de 10500 de oro a la semana.

Piensa que también ganas oro con el Cofre del Clan, al menos en promedio cada miércoles sacarás 1620 de oro más, ¡ah! y los Domingos con las donaciones épicas, puedes obtener más oro aún, donando cartas épicas!!.

Supercell nos lo deja bien claro, si quieres conseguir resultados ¡Debes jugar!

Un pequeño consejo: Compra diariamente 2 cartas comunes y 2 Especiales que salgan en la tienda, las podrás donar por un poquito más de oro, en tu clan.

Usando las gemas de forma óptima para ganar oro

Nunca uses las gemas para comprar más oro ni cofres en la tienda ¡No rentabiliza para nada! Puedes ver otras opciones más interesantes como:

Jugar Gran Desafío

Es muy recomendado usar las gemas con cabeza y hay que usarla en momentos puntuales, además creo firmemente que el Gran desafío es una buena opción en las que gastar las codiciadas Gemas, ganando más de 3 partidas ya estás rentabilizando mucho, aparte obtendrás bastantes cartas y oro. También debes saber que en los Gran desafío las probabilidades de obtener una carta legendaria son bastantes altas.

Usando las Gemas en los cofres

Acelerando los cofres es una gran forma de obtener oro y aparte acelerar el ciclo de cofres, nos vendrá muy bien a la hora de obtener cofres Gigantes (Dan mucho oro) o incluso por suerte obtendremos alguna sorpresa, como un cofre Supermágico.

Consigue gemas gratis de una forma rápida

En realidad conseguir gemas gratis en Clash Royale no es para nada fácil y es por ello que en topjugando.com vamos a daros unos trucos básicos para obtener rápidamente esta piedra preciosa tan codiciada en este mundo de Supercell. Dejando aparte la lógica de pagar con dinero real y así obtener más gemas conseguir grandes cantidades de gemas será muy difícil a corto plazo y lo que más importa es la constancia que impongas diariamente en tu juego.

Las gemas te darán ese plus que necesitas

El recurso que hará avanzar mucho más rápido tus estadísticas en Clash Royale, ya que te permite acelerar todos los trucos anteriormente mencionados si disponemos de muchas gemas, es por eso que te damos los mejores consejos y así obtengas rápidamente lograr tus objetivos en Clash Royale.

Si alguien dice que se pueden conseguir gemas sin pagar dinero real, miente, a menos que siga con este ciclo de gemas:

  • Mediante cofres gratuitos

Para ganar gemas gratis las obtenemos mediante los cofres gratuitos y de coronas, estos cofres siguen un patrón y el patrón es el siguiente:

Cofre Gratuito: Te dará 14 gemas repartidas en 23 cofres (Recuerda que puedes abrir hasta 6 cofres al día)

Cofre de coronas: Te dará 60 gemas repartidas en 23 cofres

Aproximadamente podrás conseguir 6 gemas diarias abriendo tanto el cofre gratis como el de coronas diariamente.

  • Ahorrando con las ofertas

Hay veces que Supercell lanza ofertas de cofres muy interesantes los cuales mediante dinero real si podremos conseguir cantidades interesantes de gemas.

Si alguna vez has tenido unas ganas tremendas de jugar a Clash Royale y ya tenías completado el cofre de coronas diario, ahora podrás seguir jugando a Clash Royale desde los torneos que crean los jugadores y así entrenar para tus futuros desafíos e incluso llevarte algún extra, que nunca nos viene mal. Voy a enseñarte como unirte a los torneos con entrada pública, o que es lo mismo, gratuita.

Unirse gratuitamente a torneos

Recomendaciones antes de buscar torneos en el buscador:

  1. Recuerda que los jugadores abren al público sus Torneos, crear el más básico ya cuesta 100 Gemas.
  2. Con este método te será muy complicado encontrar torneos de muchos jugadores.
  3. Muchas ganas de jugar.
  4. Encontrar el Torneo puede costarte algunos minutos.

En realidad el método es muy sencillo, escribir números hasta encontrar un torneo público al que puedas acceder, a lo mejor tienes suerte y entras en uno gratuito con miles de jugadores.

En este ejemplo he puesto el número 2 y me ha dado como resultado ese torneo abierto al público que aún no estaba lleno.

 

Unirse a torneos

Ejemplos para unirse a torneos

  • “1”, “2”, “3”, “4”, “5”. Los números te darán alta posibilidad de entrar en un torneo gratuito.
  • Palabras básicas como “Clash”, “Royale”, “Clan”, “Battle” es bastante probable que te den buenos resultados.
  • Youtubers tanto Españoles como Americanos crean torneos semanales para su público. Alvaro845 o Withzack son ejemplo de ello.
  • Sigue a jugadores Top en Clash Royale en Twitter para acceder a torneos rápidamente y no perdértelos.
  • Muchos Streamers también hacen torneos semanales bbxh es un gran ejemplo.

¿Qué hacen los pros para subir copas?

Indudablemente es la parte más importante de Clash Royale. Subir las copas hasta un nivel alto puede ser todo un desafío para la mayoría de jugadores, a nosotros no nos gustan los desafíos y por eso os mostramos los trucos básicos para ganar tus encuentros y así aumentar tus copas rápidamente.

Juega con estos consejos para ganar

  • Adquiere conocimientos iniciales con los canales de Withzack y Alvaro845. Estos jugadores españoles te ayudarán a conseguir grandes conocimientos básicos.
  • Aprovecha todos los consejos citados anteriormente para aumentar el nivel tanto de tus cartas como el de jugador.
  • Revisa diariamente las batallas que se realizan en la TV Royale, para ver las batallas de los mejores jugadores del mundo.
  • Juega con las cartas de máximo nivel ¡No pruebes mazos nuevos con las cartas de nivel bajo!
  • Aprende el funcionamiento del matchmaking en Clash Royale para conocer el nivel de tus enemigos.
  • Juega, juega y juega, así ganarás experiencia en las batallas. Es la mejor forma de conseguir habilidad dentro del juego, lo que se va a traducir en muchas más victorias.

Estos son los mejores vídeos para respaldar la información de este artículo, el gran youtuber Reykob nos muestra los mejores trucos para ganar en Clash Royale.

Estrategia a seguir para ganar todas las partidas

Recolector de elixir

  • Deja que tu rival empiece el ataque! podrás defenderte mucho mejor y lanzar un mayor contraataque.
  • Usa el mínimo de Elixir para defender, aveces unos simples Duendes pueden hacer destrozos en el ataque enemigo.
  • Las cartas de poco Elixir suelen ser débiles intenta combinarlas con algo más fuerte.
  • Usa el elixir para no llegar al máximo de 10, ya que no va a seguir generando más.

Usa inteligentemente tus hechizos

  • Siempre debes tener un hechizo para defenderte, intenta aprovecharlos en el momento exacto y sorprender al rival. La Descarga o El Tronco son cartas muy importantes en la defensa ¡y además son muy baratas!
  • Descarga y Flechas no son buenas para golpear la torre enemiga, intenta usar estos hechizos para defenderte ante grandes grupos de unidades con poca salud
  • Guárdate tu hechizo para sorprender al enemigo, no lo uses innecesariamente, cuando esté relajado preséntale tu regalito. El Rayo o Cohete pueden ser muy decisivos al final de la partida

Si un mazo te funciona no cambies

  • La experiencia es un grado, mejora con tu mazo para dar lo mejor de ti. Cuando cambias el mazo tienes que volver a aprender las estrategias.
  • Intenta mantener unas cartas principales e ir añadiendo cambios en las cartas que menos te agraden, aprenderás a sacarle el máximo partido.
  • Los cambios vienen para adaptarte al juego de los rivales, pero no dejes que te arrastren a su juego!
  • Nuestros mazos de Clash Royale están repletos de diferentes mazos para que escojas el que más te gusta!

Juega con tranquilidad

  • Clash Royale parece un juego muy simple pero hay mucha estrategia detrás, aprovecha los 5 minutos para concentrarte al máximo!
  • A veces es mucho mejor jugar desde el PC, te proporciona mayor visión y mejor conexión, explota tus mejores opciones.
  • Tómate tu tiempo para jugar si vas deprisa no podrás aprovechar tu enorme potencial.
  • No te relajes dentro del juego, muchas veces te van a intentar sorprender, debes estar atento!

Aprende de los mejores

  • Mírate las partidas de los jugadores top, vas a descubrir el tremendo nivel que hay ahí, aplica sus ataques y defensas.
  • Muchos Youtubers como puede ser Alvaro845WithZack, dan enormes consejos con información actualizada.
  • Observa tus encuentros anteriores, puedes ver tus fallos y ponerle solución!

Estrategia

  • A veces mejor perder una torre de arqueras pero a cambio destruirle su torre del rey, calcula el daño de tus unidades.
  • Después de una buena defensa crea un contraataque imbatible! no dejes que el rival tenga el encuentro en sus manos.
  • Crea unidades cebo para lanzar grandes ataques por el lado opuesto.
  • Mantén en mente tu estrategia, no dejes al adversario que se haga con el dominio de la batalla, se claro y ve a por ello!

La motivación

  • Hemos tenido una mala racha, a lo mejor es que no estamos lo suficientemente atentos, descansa y desconecta del juego.
  • Mírate vídeos de jugadores top y youtubers para ganar ese plus de motivación para manifestar lo aprendido.
  • Hay días que estamos imparables aprovecha esos pequeños momentos en que estamos al 100% para ultimar tus objetivos!.

Analiza el rival

  • Analiza las cartas del enemigo y juega según sus cartas no uses por ejemplo Horda de Esbirros si él tiene flechas a menos que las utilice.
  • Ponte en la mente del otro jugador, pregúntate como responderías a tus propios ataques.
  • Si te la juega una vez no dejes que te la vuelva a meter. Fuerzále a él a cambiar su estrategia.
  • Cuenta mentalmente el Elixir del rival, analiza las cartas que pueda lanzarte y devuélvele un buen contraataque.

Se buen jugador y persona

  • Acepta la de derrota, nos ayuda a mejorar y aprender, rectifica tus errores es como se crea al ganador.
  • No te burles del rival, no conviene reírse por ganarle, estamos jugando, recuerdalo!
  • Ayuda a toda la gente que pida ayuda en tu Clan, tu también lo hubieras agradecido!
Trucos de Clash Royale
Puntúa este artículo