Guía y Trucos de Guns of Boom en el 2018

guns of boom trucos

Si estás buscando una guía detallada y que funcione en este 2018, en este artículo encontrarás TODO lo que necesitas para mejorar tus estadísticas en Guns of Boom. No existen ni hacks, ni cheats que puedan volverte el mejor y todo lo que haya por internet es para robarte la cuenta. Así que hemos recopilado los mejores trucos para guns of Boom del 2018 y así poder ganar a esos duros rivales.

Os recordamos que lo mejor es practicar y jugar, como más juegues más ganarás.

Trucos en Guns of Boom que funcionan

Aquí podrás encontrar todos los consejos que cualquier jugador experto te podrá recomendar en Guns of Boom, ya que es lo que verdaderamente funciona.

La Racha de Bajas

Como la mayoría de juegos de disparos la Racha de bajas es una gran recompensa al jugador que lo está haciendo bien y en Guns of Boom ayudan al jugador con un incremento de puntuación al matar más jugadores. A mayores rachas de bajas mejor puntuación obtendrás y subirás más rápido.

Apunta a la cabeza

El apuntado en la cabeza es muy importante en todos los juegos de disparos ya que te pondrá en una ventaja casi del 100% frente al enemigo. Procura apuntar sobre su cabeza y si no puedes, intenta golpearle en el cuello o pecho que también son dos puntos bastante débiles.

Recuerda de Guns of Boom da mayor puntuación a los que tienen mejor puntería. Muchas veces es mejor disparar a la cabeza que matarlo en cualquier sitio. Cuando juegues en equipo escóndete bien y apunta en la cabeza mientras los enemigos están distraídos.

Acaba con grandes grupos de enemigos a granadas

Las granadas bien tiradas son la mejor forma de obtener una gran puntuación en las partidas ya que matarás muchos enemigos de golpe. Aprovecha la ventaja que te da la granada a lanzarla contra jugadores que están campeando las posiciones.

Jugar en equipo

La ventaja de Guns of Boom es que te permite jugar con otros compañeros y acabar con los enemigos gracias a la comunicación. Aprovecha las diferentes armas para ser el mejor desde la posición que el equipo te necesite, si eliges francotirador, tu equipo espera que puedas abatir todos los jugadores enemigos que no puedan derribar.

Practica

El mejor consejo que puedes obtener y puede parecer lógico, pero los mejores jugadores son aquellos que juegan y juegan sin parar. Necesitas conocer el funcionamiento de las armas, los mapas, el movimiento que suelen hacer los jugadores, probar si te funciona un tipo de arma mejor que otra, en definitiva tienes que conocer el juego a la perfección si quieres ser el mejor.

Trucos para el juego guns of boom

Juega en el ordenador

Aunque pueda ser algo tramposo, es posible jugar desde el ordenador y obtener la ventaja de jugar con el ratón. Ya que tendrás los movimientos con el teclado y además podrás apuntar con el mouse, todo son ventajas.

Puedes descargar Guns of Boom en PC aquí.

Elige sabiamente el tipo de arma

Hay armas destinadas a cortas, medias o largas distancias, si te conoces el mapa bien, sabrás las mejores posiciones para situarte con el francotirador o bien ponte una Ak47 y empieza a cubrir las zonas por donde pasan más jugadores enemigos. Siempre que puedas debes comprar las armas que sean más potentes para obtener mejores resultados en el campo de batalla.

Robarle el arma del enemigo

Los jugadores enemigos cuando mueren dejan durante unos segundos su arma en el suelo, puedes recogerla y si es mejor que la tuya, tendrás más posibilidades de matar a más enemigos. Estate pendiente constantemente de las armas del suelo sobretodo si eres un jugador nuevo, además que también podrás ahorrar en munición.

Usa el cuchillo

Algo muy frecuente en Guns of Boom será cuando te topes cuerpo a cuerpo con los enemigos, aquí las pistolas o el cuchillo son mucho más efectivos. Procura acercarte lo más posible al enemigo para asestarle un par de golpes con el cuchillo y derribarlo con facilidad.

Incrementa tu escudo y salud

Si equipas a tu jugador con escudos en la cabeza, pecho y piernas, aumentarás tus estadísticas y por lo tanto las probabilidades de conseguir racha de bajas, matar más enemigos y en general ser mucho más efectivo en combate. Usar las piezas de protección te dará un añadido en tus partidas muy interesantes.

Conecta tu cuenta de Facebook

Al conectar tu cuenta de Facebook recibirás una compensación por hacerlo, esto te permitirá conectarte con tus amigos y poderlos invitar a partidas, con lo que podrás ganar aún más puntos si sigues los trucos que os hemos recomendado.

Guía y Trucos de Guns of Boom en el 2018
Puntúa este artículo
Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*